NMM acción americana con muchísimo potencial

Confirma los 85 de NAV que me salían a mi y con ello da como objetivo cotixar a 58% NAV, que no es nada ambicioso de acuerdo a números de comparables que posteé.

Se nota que algo ha cambiado aquí....
Quién sabe a dónde llegará por cómo son los mercados, pero los 40$ deberían ser alcanzables en 2-3 semanas.

No es hora de saltar del barco.

Saltar a lo mejor no pero protegerse de la call de mañana …

Creo que reducir posición antes de la CC es un error. Confío en que se va a confirmar un cambio de actitud. No es coincidencia que hoy Clarksons ínicie cobertura en vez de esperar a la call.....esto está todo cocinado.
Pobre gente la que salió espantada a 24

Estaba echando un ojo a 2020B y no termino de entender la diferencia entre dividend per share y cash distribution per share. ¿Alguien?

Perdón por el reflote. Pero alguien sabe a que se debe esa distinción que hacen?

Confío en que se va a confirmar un cambio de actitud. No es coincidencia que hoy Clarksons ínicie cobertura en vez de esperar a la call.....esto está todo cocinado.
Pobre gente la que salió espantada a 24

... y no fue para comprar NNA.

Saltar a lo mejor no pero protegerse de la call de mañana …
Puedes tener muy claro que en la call de mañana podrás ver a la Angeliki más cariñosa con los accionistas.

El alineamiento con los accionistas puede ser interpretado o no a partir de la transacción con NNA (que no hay que olvidar que lo están haciendo emitiendo más acciones de NMM). Cada uno podremos tener nuestra opinión.

Pero lo definitivo es lo que te han puesto del broker americano. Estos tíos han hablado con Angeliki, seguirísimo.

Puedes tener muy claro que en la call de mañana podrás ver a la Angeliki más cariñosa con los accionistas.

El alineamiento con los accionistas puede ser interpretado o no a partir de la transacción con NNA (que no hay que olvidar que lo están haciendo emitiendo más acciones de NMM). Cada uno podremos tener nuestra opinión.

Pero lo definitivo es lo que te han puesto del broker americano. Estos tíos han hablado con Angeliki, seguirísimo.
Pues si han hablado con angeliki y dan un pt de 50 mi Tesla está cada día más cerca y la casa en la finca de wito a la esquina

@Reboot le veo tirandose a AF

Sugiero ir poniendo fecha al evento para cuando toque 50 ......

Pues si han hablado con angeliki y dan un pt de 50 mi Tesla está cada día más cerca y la casa en la finca de wito a la esquina

Una alegría al año no hace daño.

Sugiero ir poniendo fecha al evento para cuando toque 50 ......
Hay que repartir tareas: pilingues, farinha y el barco... Bueno, el barco nos lo pone Angeliki

Como ya nos hemos venido arriba podemos venirnos arriba del todo? Que precio de salida tenéis ?

Se ha convertido NMM en la empresa total de maritime shipping? La única empresa que habría que tener en cartera de cara a los próximos 2 o 3 años? La única que se va a aprovechar del superciclo del containerships, dry bulk y, dentro de poco, tankers?

A ver cómo va el martes, pero si AF se pone a bien con los inversores de NMM, estoy por deshacer otras posiciones del sector para comprar más NMM!
Justo lo que decía yo el otro día :cool

¿Pero no acababas de decir que a 30usd vendías la mitad de la posición? XD.
Creo que deberías tomarte este tipo de acciones con más tranquilidad, como se dice mejor time in the market que market timing.
Como ya nos hemos venido arriba podemos venirnos arriba del todo? Que precio de salida tenéis ?

Cada vez el análisis a futuro es más complejo debido a que ahora ya hay los tres subsectores dentro de NMM, pero yo si sigue la situación Macro tal y como se prevé por debajo de 70usd ni me planteo soltarlas, de momento espero tenerlas hasta el 2023 como poco.
Rates y demás subiendo debido a la congestión y a la poca oferta de barcos, astilleros colapsados y solo con pedidos de portacontenedores, megaplanes de infraestructuras para iniciarse de USA, India y en menor medida de la UE, China sigue consumiendo materias primas como si no hubiese un mañana, no creo que sea un momento para plantearse vender.

Volver