NMM acción americana con muchísimo potencial

Por qué no debiera haber vendedores? Hace un par de días parece que se iba a ir al guano

Leete el hilo. Por todo lo que se ha contado aquí. Salvo descalabro del mercado la lógica dice que se tiene que ir a buscar los 40, no los 20.
Por otra parte salvo traders, nadie en su sano juicio se va a salir ahora cuando mañana hay una CC donde la expectativa es que AF pueda confirmar el cambio de rumbo de la compañía hacia ser más amigable con el accionista.

Creéis que si amañana AF anuncia un dividendo generoso a partir del Q1 2022, la acción se disparará mucho (más del 10%) o habrá subida pero moderada ya que el mercado descuenta la noticia? Cuánto creéis que se ha descontado el viernes y hoy?

Puse por ahí la tabla. Ningún tanker está cotizando tan bajo, de los más seguidos al menos. Cotizando al 32% no podemos esperar pasar al 100%, ni al 90%. Pero el 50% es más que razonable.

Lo puedo intentar buscar, pero INSW que es de los decentes cotiza en torno al 0.65 P/NAV. Por la parte de containers estan todas entre 0.50 y 0.70.

Asiq si sumamos a razón de 1/3 cada parte 0.65+0.60+1.00 y divididimos entre 3 nos da 0.75 P/NAV medio. A ese 0.75 le añadimos el coeficiente de descuento por ser una piratilla la buena de angeliki y ahí llegamos al 0.50/0.60 de P/NAV total objetivo que yo es el que he comentado en el podcast que va a ser muy dificil de superar.

Pero bueno, te deja el precio objetivo en torno a los 50$ a fin de cuentas...

Yo si aguanto hasta 80 (menos que el NAV a día de hoy) mis 12.500 acciones valdrán 1.000.000 de usd.

La progenitora que te parió nosomosdignos:nosomosdignos:nosomosdignos:nosomosdignos:nosomosdignos:nosomosdignos:nosomosdignos:nosomosdignos:

Creéis que si amañana AF anuncia un dividendo generoso a partir del Q1 2022, la acción se disparará mucho (más del 10%) o habrá subida pero moderada ya que el mercado descuenta la noticia? Cuánto creéis que se ha descontado el viernes y hoy?

Visto lo visto (Que incluso Mintzmyer va a tener una reunión con los de NMM, algo nunca visto antes) yo ya me creo cualquier cosa.

Parece que Angeliki está cambiando, me imagino mandando un email al IR y obteniendo respuesta

Última edición:
Volver