bertok
Será en Octubre
Es normal que suba hoy, no debería haber casi vendedores.Buen volumen hoy. En breve duplicando el volumen promedio y de momento con +4%. Se nota fuerte la acción.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es normal que suba hoy, no debería haber casi vendedores.Buen volumen hoy. En breve duplicando el volumen promedio y de momento con +4%. Se nota fuerte la acción.
Es normal que suba hoy, no debería haber casi vendedores.
Por qué no debiera haber vendedores? Hace un par de días parece que se iba a ir al guano
Se sabe cuando es la CC de mañana?
Yo si aguanto hasta 80 (menos que el NAV a día de hoy) mis 12.500 acciones valdrán 1.000.000 de usd.
Puse por ahí la tabla. Ningún tanker está cotizando tan bajo, de los más seguidos al menos. Cotizando al 32% no podemos esperar pasar al 100%, ni al 90%. Pero el 50% es más que razonable.
Yo si aguanto hasta 80 (menos que el NAV a día de hoy) mis 12.500 acciones valdrán 1.000.000 de usd.
Creéis que si amañana AF anuncia un dividendo generoso a partir del Q1 2022, la acción se disparará mucho (más del 10%) o habrá subida pero moderada ya que el mercado descuenta la noticia? Cuánto creéis que se ha descontado el viernes y hoy?
Teniendo 12500 solo de nmm me da que el kilo lo tienes ya piratonYo si aguanto hasta 80 (menos que el NAV a día de hoy) mis 12.500 acciones valdrán 1.000.000 de usd.