NMM acción americana con muchísimo potencial

Ya estamos en 25. No va tan mal.

Bendito hilo. Lo mejor del año de largo.

Es irónico? Porque aquí el sentimiento general es de catástrofe absoluta. Cerraremos en verde? meparto:

Yo soy de la opinión de que pase lo que pase con NMM, el viaje ya me ha merecido la pena.

Entré en el sector con ella, y me ha "abierto la puerta" a varias empresas con las que sí estoy teniendo muy buenos retornos.

A todo esto sumemos los buenos ratos que me pego leyendo el hilo y lo mucho que se aprende de unos y otros.

Es irónico? Porque aquí el sentimiento general es de catástrofe absoluta. Cerraremos en verde? meparto:
Cuidado que la bolsa es muy perrona y bastante más traicionera que la golfeta. Quedan muchos capítulos por escribir aquí.

yo salgo a 24.5. La verdad que casi sin ganancias, pero al menos sin pérdidas. El valor de la acción depende de la confianza en la Charo. Si se pone en 40 enhorabuena. Yo a esta empresa no entro ni a 16

Yo soy de la opinión de que pase lo que pase con NMM, el viaje ya me ha merecido la pena.

Entré en el sector con ella, y me ha "abierto la puerta" a varias empresas con las que sí estoy teniendo muy buenos retornos.

A todo esto sumemos los buenos ratos que me pego leyendo el hilo y lo mucho que se aprende de unos y otros.

Yo le estoy pillando un vicio a esta película. Más allá del dinero es una experiencia de inversión brutal.

Y nm subiendo un 13 ... se creen que va a hacer lo mismo o que

No, es la respuesta a la solución del problema. El gran problema del Grupo era NNA y se ha resuelto. NM va a sobrevivir con buenos rates y esperemos que dividendos. Y es lo que refleja el precio de la acción. El fin de mucha incertidumbre.

Pues nada, nos va a tocar tratar de entender el mercado de tankers.

¡Angeliki va a amadrinar una generación de expertos en shipping!

No, es la respuesta a la solución del problema. El gran problema del Grupo era NNA y se ha resuelto. NM va a sobrevivir con buenos rates y esperemos que dividendos. Y es lo que refleja el precio de la acción. El fin de mucha incertidumbre.
Estas también en nm?
Venga me quedo por mi compadre @Reboot que nos tenemos que hacer una granja de caracoles

y por ti wito que con lo que me saque voy a comprar algo que odias mucho … un model 3

jorobar mira que dije cuando estaba en 11 que me metía a grin

pues anuncian dividendo y subiendo un 6 …

y tenía 5K de liquidez … bueno los tengo … a buscar otra

Volver