Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo que me hace gracia es que todos esperábamos un desenlace de la tragedia griega, y ahora que lo tenemos, y que no ha sido un robo a los accionistas (el desenlace en si, no el ATM, que eso ya es agua pasada y aquí seguimos), hay gente que se queja y se echa las manos a la cabeza. Creo que deberíamos estar entre contentos y muy contentos, más que andar quejándonos. O en qué mundo de fantasía vivía la gente??
Lo que me hace gracia es que todos esperábamos un desenlace de la tragedia griega, y ahora que lo tenemos, y que no ha sido un robo a los accionistas (el desenlace en si, no el ATM, que eso ya es agua pasada y aquí seguimos), hay gente que se queja y se echa las manos a la cabeza. Creo que deberíamos estar entre contentos y muy contentos, más que andar quejándonos. O en qué mundo de fantasía vivía la gente??
El premium sobre media de 60 días es de un 17% o así. Es 65% sobre cierre de ayer porque la acción de NNA se ha desplomado estas últimas semanas.Hombre, el peso de la accion de NNA podría haber sido mas bajo no? Y ojo, que no veo para nada ilógico a nivel de empresa y de dirección intentar tener de todo para poder asegurar una estabilidad en todos los ciclos. A nivel directivo tiene sentido. A nivel de tesis de inversión nuestra... Yo estoy dubitativo, me tiene un poco asqueado (estoy desde marzo dentro)
A ver si algún institucional se sale y derriba el precio marcando una entrada para los que están afuera. El daño ya está hecho con los ATMs y la dilución. A más incluso la desconfianza de la golfeta hecha que no por esperada es menos juguetonada.MARSHALL WACE NORTH AMERICA L.P. comunicó el 25 de Agosto otras 175.000 acciones.
Es que son un embeleco no desde el punto de vista del negocio sino del trato al accionista. Tratamos de sacar ventaja de los extremos de valoración, la avaricia ni riñe con la delincuencia, por dinero toleramos injusticias y delitos si es con otros.Hay que reconocer que Angeliki es una artista, como buena depredadora no deja presa viva; Las gacelillas no debemos asombrarnos que el león se nos quiera comer.
Hace lo que tiene que hacer, siempre en beneficio del holding. Se ***ó a los accionistas de NMCI y ahora, con la tasa de conversión 1 NNA * 0.1275 NMM, premia con un 56% de market value a los accionistas de NNA. La respuesta del mercado a la cotización de NMM está por ver, si no hay pánico y la corrección es moderada, apuesto por quedarme fuera a verlas venir.
El comentario de Arne Fredly, explica muy bien la actuación de AF y buena parte de sus peers en este negocio.
Ver archivo adjunto 755774
No vería razonable un precio inferior a 22$. Con eso se corrige este golpe en el corto plazo. No olvides lo barata que está, por lo que sea pero lo está.A ver si algún institucional se sale y derriba el precio marcando una entrada para los que están afuera. El daño ya está hecho con los ATMs y la dilución. A más incluso la desconfianza de la golfeta hecha que no por esperada es menos juguetonada.
Aquí se habla de confianza en la dirección, si fuese un tema de fundamentales ya mismo valdría más y el mercado no se lo creeNo vería razonable un precio inferior a 22$. Con eso se corrige este golpe en el corto plazo. No olvides lo barata que está, por lo que sea pero lo está.
Después ya se dependería de la evolución de los FFA's.
Bueno, pues unas cuantas mas acciones que se lleva por la cara...El premium sobre media de 60 días es de un 17% o así. Es 65% sobre cierre de ayer porque la acción de NNA se ha desplomado estas últimas semanas.
Justo he ido a ver un histórico de market cap de NNA y eso mismo estaba pensando. Hablar de un premium de 65%, que ya viene con sesgo porque habla de cierre, y no tener en cuenta que es sobre una empresa que vale pipas. Preferiría una y mil veces que no lo hiciese, pero desde el punto del conjunto de mini empresas y miércoles que tiene alrededor NMM le veo cierto sentido.A ver... El premium sobre cotización para NNA es lo de menos. Que cotiza 40MM de USDs! Es irrelevante dentro de la magnitud de valoraciones en que nos movemos.