SrButanero
Pompero
- Desde
- 1 Mar 2021
Ahora mismo el panorama de las bolsas a nivel mundial no se yo si acompaña demasiado para que NMM se situé a esos precios, ojala que si pero tengo mis dudas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vamos a ver, dices que yo hago predicciones de bola de cristal cuando estoy respondiendo al articulo que enlazas en el que se habla de un posible futuro dividendo trimestral de 8 dólares, cuando el dividendo actual es de 0,05 dólares, ¿eso no es predicción de bola de cristal?A mi estas predicciones de bola de cristal me parecen poco útiles, porque alejan la posibilidad de realizar un análisis objetivo. Es posible que NMM compre barcos de NM o NNA, pero si lo hace a NAV no hay problema. No sería la opción mejor pero tampoco sería lo peor que podría pasar. Al final incrementaría el NAV de NMM, lo que crea valor y es positivo. No entiendo por qué te parece tan mal en el caso de que lo llegase a hacer.
La IPO de NSAL es un elemento clave el para destino de NM. Si consigue levantar dinero despejaría el camino a la posibilidad de recompra, liquidación de deuda y aumento del dividendo en NMM. A NNA le quedan solo 5 o 6 barcos, no? Algunos de los que tenían ya los han vendido recientemente a entidades no relacionadas con el universo Navios.
A ver si en la presentación de resultados AF arroja algo de luz sobre los planes que tiene.
Vamos a ver, dices que yo hago predicciones de bola de cristal cuando estoy respondiendo al articulo que enlazas en el que se habla de un posible futuro dividendo trimestral de 8 dólares, cuando el dividendo actual es de 0,05 dólares, ¿eso no es predicción de bola de cristal?
Bueno, lo que es realmente es ciencia ficción.
Ahora mismo el panorama de las bolsas a nivel mundial no se yo si acompaña demasiado para que NMM se situé a esos precios, ojala que si pero tengo mis dudas.
Smart. Saben que los resultados de lamzorra van a ser brutales y se quieren cubrir el pandero aprobandolo antes de sacar esos resultados, no vaya a ser que algunos accionistas piensen que les están bombachando y voten en contra...
Como accionista de NMM me interesa que la empresa recompre acciones a 0,3 veces el NAV y no que compre barcos de NM a 1xNAV para intentar salvarla de la quiebra y que AF siga cobrando sus comisiones de gestión.Es que una cosa es explorar las opciones que existen para que se de un posible escenario y otra es aseverar sin ninguna duda qué es lo que va a pasar, como cuando has dicho que AF va a comprar barcos y no va a hacer recompra de acciones. Es una cuestión meramente de estilo. Con decir algo como "yo creo que...", o "pienso que...", se arregla. Ahora, lo importante es explorar la posibilidad de que AF efectivamente compre barcos de NM. Por qué crees que eso sería tan terrible?
Como accionista de NMM me interesa que la empresa recompre acciones a 0,3 veces el NAV y no que compre barcos de NM a 1xNAV para intentar salvarla de la quiebra y que AF siga cobrando sus comisiones de gestión.