NMM acción americana con muchísimo potencial

Que pesado el @Jugagas con su miércoles.

Tio no te quieres enterar, a tu primo el de youtube no lo sigue ni el gato. Es un aburrido de narices, con voz monocorde, sin entonación alguna que lo único que transmite es hastío y gana de echarse una siesta. Por añadidura cubre acciones del ibex más que vistas. ¿Crees de verdad que vas a vender algo enmierdando el foro con tu propaganda?.

Tu primo, tú y su canal de youtube por lo que a mi respecta podéis iros a Guatemala con vuestra propaganda, con perdón.

Te castigo al cajón de los ignorados. Cansino, que eres muy cansino!

Rota la resistencia de 21 usd. A ver cómo cierra hoy. A día de hoy el precio debería situarse entre 40 y 50 usd solo para situare a mismo nivel que sus comparables. Y de ahí para arriba en los próximos 2 años.

Rota la resistencia de 21 usd. A ver cómo cierra hoy. A día de hoy el precio debería situarse entre 40 y 50 usd solo para situare a mismo nivel que sus comparables. Y de ahí para arriba en los próximos 2 años.
Ya ando dentro con 400 acciones.
Recomiendas cargar mas a estos precios o se espera corrección?

Ya ando dentro con 400 acciones.
Recomiendas cargar mas a estos precios o se espera corrección?

A corto plazo no sé qué hará la acción. Volverá a los 21? Es posible. Seguirá subiendo y se pondrá lateral un tiempo sin volver a bajar a 21? También es posible. Lo único de lo que estoy seguro es de que a estos precios sigue estando muy barata.

Da vértigo el ritmo que está tomando esto. Más de un 6% arriba ahora mismo.

Yo la espero en 20-21, las tuve a 17, hice un par de días intradía y vendí. Ahora mismo da hasta un poco de miedo tanta subida vertical. Pero tengo claro que la empresa vale más que 20-30-40-...

Bueno pues estoy fuera desde los 16,7 la espero en corrección sino la compraré más carilla

Volver