Nike, totalmente infravalorada, dinero literalmente regalado.

De momento subida de más de un 10 % desde minimos en apenas 10 dias. No está mal.

Sigamos entreteniendonos.

Y los sabiondos no os olvidéis de las charlas baratas que os dieron como que hay que comprar cuando la accion está inflladísima y promediar al alza. Ah... y si tu valor pierde mucho entonces tienes que vender para hacer pérdidas.

Y no se te olvide poner el stop-loss que sino los tiburones no ven donde te pueden barrer.
Yo no fuí de esos "sabiondos" pero te respondo igualmente:

¿Dónde dices que esta tú mensaje donde ponías el día que compraste Nike?
 
Ya empieza a dar los dolores anales especialmente a los que están fuera del valor. Lo dije y lo advertí, ya cotiza a m
as de 78, los 120$ va a tardar muy poco en qlcanzarlos.
Yo la tengo hamego pero no metí tantos bemoles en la misma cesta, eso es lo que te critiqué especialmente.

Y no cantes victoria todavía se puede ir a 65 en dos vaivenes y yo promediare y tú sufrirás.
 
Yo no fuí de esos "sabiondos" pero te respondo igualmente:

¿Dónde dices que esta tú mensaje donde ponías el día que compraste Nike?
Pag 2 de 4.
Yo la pillé a 72 y pico pero sólo metí la patita ya que en agosto podría seguir desangrándose aunque no debería, pero a veces el mercado es muy cabrón y hay que estar preparado para ser capaz de comprar más cuanto más la tumben.

La empresa tiene buenos fundamentales, ha hecho un gap a la baja y tiene mucho moat ( foso ).

Sin duda una oportunidad como nunca pero estando preparado por si todavía bajara a niveles de entre 55 a 65 dólares.
 
Pag 2 de 4.
Yo la pillé a 72 y pico pero sólo metí la patita ya que en agosto podría seguir desangrándose aunque no debería, pero a veces el mercado es muy cabrón y hay que estar preparado para ser capaz de comprar más cuanto más la tumben.

La empresa tiene buenos fundamentales, ha hecho un gap a la baja y tiene mucho moat ( foso ).

Sin duda una oportunidad como nunca pero estando preparado por si todavía bajara a niveles de entre 55 a 65 dólares.
Estonces tienes todo el derecho a responder, aunque me ahorraría el "baile". Porque si mañana cae te van a buscar.

De hecho, si miras mi respuesta al principio verás que personalmente también la veo bien, aunque para mi gusto aún no.
 
un lechón famoso ha comprado 229K paco de cosa y la peña ya le sigue, viene en pre a 81,66

el buffet compra algo de ulta y tb le siguen con un +15%

puñeteros ovejos sigue famositos
 
un lechón famoso ha comprado 229K paco de cosa y la peña ya le sigue, viene en pre a 81,66

el buffet compra algo de ulta y tb le siguen con un +15%

puñeteros ovejos sigue famositos

En cambio aquí no nos ha hecho falta seguir a cerdos famositos porque hemos visto el potencial.

Sin embargo repito que el mercado o quienes lo manejan es muy cabrón y hay que tener cash preparado por si les da por hundirla más.

A mí lo que haga Buffet no me vale a menos que lo sepa el mismo día que lo hace y aún así.
 
Yo la tengo hamego pero no metí tantos bemoles en la misma cesta, eso es lo que te critiqué especialmente.

Y no cantes victoria todavía se puede ir a 65 en dos vaivenes y yo promediare y tú sufrirás.

Pensaba que la estabas esperando en 60.....
 
De momento subida de más de un 10 % desde minimos en apenas 10 dias. No está mal.

Sigamos entreteniendonos.

Y los sabiondos no os olvidéis de las charlas baratas que os dieron como que hay que comprar cuando la accion está inflladísima y promediar al alza. Ah... y si tu valor pierde mucho entonces tienes que vender para hacer pérdidas.

Y no se te olvide poner el stop-loss que sino los tiburones no ven donde te pueden barrer.

El problema es a partir de cuándo hay que promediar a la baja. Porque quien haya empezado a comienzos de año (y ahí NKE ya venía de una caída considerable) pensando que no podía caer mucho más se ha comido dos gaps de campeonato que, de momento y contando la subida de estos días, está muy lejos de cerrar.

En el segundo gráfico, que semanal, se observa la caída de NKE desde comienzos de 2022 hasta hoy y lo lejos que está todavía de desandar la mitad del camino de caída. Vamos, que a quien lleve -no sé- un año metiendo pasta en Nike este rebote le va a saber a bien poco.

EIk5P1723736192.png

bBwaO1723736146.png
 
El problema es a partir de cuándo hay que promediar a la baja. Porque quien haya empezado a comienzos de año (y ahí NKE ya venía de una caída considerable) pensando que no podía caer mucho más se ha comido dos gaps de campeonato que, de momento y contando la subida de estos días, está muy lejos de cerrar.

En el segundo gráfico, que semanal, se observa la caída de NKE desde comienzos de 2022 hasta hoy y lo lejos que está todavía de desandar la mitad del camino de caída. Vamos, que a quien lleve -no sé- un año metiendo pasta en Nike este rebote le va a saber a bien poco.

Ver archivo adjunto 2015897

Ver archivo adjunto 2015898
Solo un estulto como femitonto y nudels llevan un año metiendo pasta en Nike, la mayoría habremos comprado en rango 70-77
 
El problema es a partir de cuándo hay que promediar a la baja. Porque quien haya empezado a comienzos de año (y ahí NKE ya venía de una caída considerable) pensando que no podía caer mucho más se ha comido dos gaps de campeonato que, de momento y contando la subida de estos días, está muy lejos de cerrar.

En el segundo gráfico, que semanal, se observa la caída de NKE desde comienzos de 2022 hasta hoy y lo lejos que está todavía de desandar la mitad del camino de caída. Vamos, que a quien lleve -no sé- un año metiendo pasta en Nike este rebote le va a saber a bien poco.

Ver archivo adjunto 2015897

Ver archivo adjunto 2015898

Es que ese es el problema, gente que compra cuando el precio está inflado y cuando estás ahí metido en algo sobrevalorado te puedes pillar los dedos.
El valor por fundamentales de Nike estimado puede estar entre 55-65 dólares como mínimo hasta unos 120-130 euros como máximo.

Pero como es una gran empresa consolidada y como digo con mucho moat pues normalmente es muy raro que coticen cerca de la banda baja de su precio intrínseco y si además aparecen gaps mucho mejor. El único inconveniente es que esos gaps van a atraer a los traders para tratar de ganar dinero sólo cuando se cubra el gap y luego salir por lo que no sería descartable que una vez cubierto el gap volviera a bajar.

Como dices hay dos gaps, el más cercano entre 80 y 93 dólares y hay otro más arriba entre 111 y 121 dólares.

AWXTeu7e
 

Nike, totalmente infravalorada, dinero literalmente regalado.​



El precio objetivo de nike a medio plazo es 150-170$, como mínimo doblar.

Este hilo va a resultar bastante instructivo por los dolores anales que va a provocar. Eso de que cuando algo baja hay que comprar para promediar no lo escuchaba hace bastantes años. Nos vamos a entretener.

No quiero ir de listo y esperar a que se haya desplomado para volver a intervenir, si tal cosa llegase a suceder, pero, con ánimo exclusivamente instructivo, que fue lo que me movió a mi anterior intervención (más un pelín de animus trolleandi) pongo el siguiente gráfico.

IMG_2778.jpeg
 
no seais pardillos

que no es una cuestión de AT ni de PER

NIKE se puede pasar de moda como pasaron otras muchas marcas en el pasado

no al nivel de desaparecer, pero si al de no volver a ser lo que fué

esto no es como si tiene una mala etapa Airbus, Pfizer, etc...gigantes con una posicion en el mercado muy fuerte

comprar zapatillas por 50 veces lo que vale fabricarlas.... no es una clientela segura

podemos vivir perfectamente sin NIKE, yo mismo hace años que no he comprado nada de nada de esa marca

si quereis invertir en los consumibles basicos de las pandillas de niggas mafiosos comprad acciones de fabricantes de armas de fuego, ahí seguro que acertais, no de nike
Se puede decir mas alto pero no mas claro.

El modelo de usar mano de obra semiesclava para producir productos de baja calidad, que es lo que hace Nike, es facil de replicar. Su fuerza viene de sus marcas, Nike, Jordan etc.

Hace años Rebook era una marca fuerte, y ahora te la encuentras por 15€ en el Carrefour. Ese es el riesgo al que se enfrenta Nike
 
Volver