Nike, totalmente infravalorada, dinero literalmente regalado.

No quiero ir de listo y esperar a que se haya desplomado para volver a intervenir, si tal cosa llegase a suceder, pero, con ánimo exclusivamente instructivo, que fue lo que me movió a mi anterior intervención (más un pelín de animus trolleandi) pongo el siguiente gráfico.

Estonces tienes todo el derecho a responder, aunque me ahorraría el "baile". Porque si mañana cae te van a buscar.

De hecho, si miras mi respuesta al principio verás que personalmente también la veo bien, aunque para mi gusto aún no.

Ver archivo adjunto 2049417


Nike a 89,44 dólares hoy desde los 72 a los que estaba hace menos de 2 meses, un 24% arriba, más 0,37 dólares de dividendo a cobrar el 1 de octubre a los que la tenemos.


mauricio-colmenero-aida.gif
 
Nike a 89,44 dólares hoy desde los 72 a los que estaba hace menos de 2 meses, un 24% arriba, más 0,37 dólares de dividendo a cobrar el 1 de octubre a los que la tenemos.


mauricio-colmenero-aida.gif

Me alegro sinceramente por vosotros. Las operaciones de riesgo a veces salen bien, si es que logra romper la tendencia bajista.
 
Yo también pillé algo en los 70, resultados en 3 días creo, le daremos una vuelta a ver si liquido y me quedo a la espera o mantener.
 
Volver