¿Alguien del foro gana en TRADING? ¿Curso?

El único que gana haciendo trading es el bróker, fin del hilo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Por cierto mi experiencia en el trading ha sido una cuenta demo de 50k

Hice como 15 operaciones, todas ganadoras y apalancándome a lo maximo, la subí a 72k, de ahí lo perdí todo en una sola operación porque siempre iba sin Stop loss roto2

Eso sin nada de formación, sólo mirando el gráfico y viendo más o menos donde podía ir, si estaba caro o no, tradeaba sobretodo rangos. Más adelante con formación ya veremos jeje
 
De vez en cuando me monto mis calendar spreads entre futuros u opciones, cuando hay un movimiento fuerte (arriba o abajo), y algo le saco, entre 500 y 1000 eurillos por posición...pero poco más, no tengo más tiempo para estas cosas (trabajar me sale mucho más rentable).

No lo aprendí en ningún curso, sino leyendo libros...
 
Yo tengo 2 libros del de los tatuajes y estoy preparado psicológicamente para conducir lamborghinis, me doy de ostras con el mercado si hace falta, soy 7 veces más fuerte que él y veloz y siempre estoy de buen humor :cool:cool:cool:coolmeparto:meparto:
 
A mi el trading me parece muy peligroso.

Personalmente quiero aprender análisis fundamental por encima de todo, y una vez tenga más o menos cimientos en eso, quiero aprender analisis técnico para saber cuando meterme sobretodo.

Mis errores ahora mismo por ahora están siendo meterme mal o no sé tampoco muy bien como detectar que viene un subidón o cosas así.
 
A mi el trading me parece muy peligroso.

Personalmente quiero aprender análisis fundamental por encima de todo, y una vez tenga más o menos cimientos en eso, quiero aprender analisis técnico para saber cuando meterme sobretodo.

Mis errores ahora mismo por ahora están siendo meterme mal o no sé tampoco muy bien como detectar que viene un subidón o cosas así.
El análisis fundamental está bien pero...
Ten en cuenta que las empresas pueden aportar la realidad o las proyecciones que ellos creen.

No todas las empresas que cotizan en bolsa se comportan de la misma forma; pero algunas cuando ofrecen buenos resultados fundamentales, que son divulgados de inmediato en los medios de comunicación, se producen unos recortes en la cotización.

Ocurre lo mismo a la inversa; cuando ofrecen malos resultados, se dispara la cotización.


Puedes observar/cotejar esto que te digo si vas a páginas web donde ofrecen las fecha de los resultados y luego miras en tu plataforma de bolsa lo que ocurrió ese mismo día en la cotización de esa empresa.

Con esto no quiero decir que el análisis fundamental no funcione, sino que también deberías incluir en tus decisiones el análisis técnico.
De hecho combinar ambos tipos de análisis está genial para aportar algo de "certidumbre" a la operación..

Puedes ver si cuando dan un buen resultado la cotización se encuentra cerca de una resistencia, o si cuando dan un mal resultado la cotización está cerca de un soporte.

¿Suena raro, verdad?

Eso es manipulación pura y dura.
Juegan con la psicología de aquellos que no tratar de estudiar el comportamiento del precio de las cotizaciones y solamente se guían de una serie resultados económicos.

Si te apetece puedes pasar por esta web ( Mercadosyvalores.es ) en la que se habla/enseña con bastante claridad sobre cómo aprender a invertir en bolsa.
No hay humo, hay bastante claridad y un toque vehemente contra la manipulación y los manipuladores.

Un saludo.
 
Venga no os lo calléis

Qué opináis de este, alomejor lo hago

Me da la impresión de que sin algo de formación (Volumen, Order Flow, Order Book, Profile, etc.) va a ser imposible ser rentable

Curso de Bolsa - ESPECULACIÓN DE CORTO PLAZO
El sábado conocí a uno que me contó muy prolijamente que se dedica a trading trabajando con brokers que le dan la licencia (o como se diga eso que yo no entiendo del tema) y él lo que hace es programar robots que hacen el trading por él y que esa es la manera de ganar pasta ahora en bolsa. Me dio muchas explicaciones pero ni me enteré de la mitad.
Dice que lleva ya más de 10 años en el tema y que vive de ello en la parte del mundo que quiere o le sale, islas del Indico etc.
 
Volver