Necesito un pincho USB de acceso a internet

Vomistar tenía hace unos meses una oferta, si algún familiar o conocido tiene ADSL se puede contratar el pincho USB 5GB por unos 18 leuros + IVA.

Va bastante rápido, pero creo que me están bombachando con el tráfico de datos (sale el mensaje de los 5GB consumidos cada vez más pronto en el mes).

Oye no está mal eso de optimizar recursos . Lo mismo le digo a tu mujer que me deje descargar la escopeta en su madriguera . Si se deja , todos contentos :p

Un movil, si tienes acceso a internet, te vale perfectamente sin necesidad de comprarte ningun pincho USB...El problema, como te han dicho, es que tienes una capacidad rápida pequeña, pero lenta la tienes indefinida.. (en muchas ocasiones a lo largo del dia es perfectamente operativa e, incluso, cómoda).

No se si eso lo puedes hacer con una de prepago...

Negativo. No todas las compañias permiten el uso de la tarifa de datos del movil para usar con el pc, y no te funcionaran cosas como p2p, streaming, etc....

A mas de que la mayoría de las tarifas de movil tienen la capacidad máxima de 1 gb de descarga, a `partir de ahí la velocidad es ínfima, y con la gran carga gráfica del internet actual va a ser muy reducida la capacidad de navegación....

Oye no está mal eso de optimizar recursos . Lo mismo le digo a tu mujer que me deje descargar la escopeta en su madriguera . Si se deja , todos contentos :p

A mi mujer está complicao que le digas nada, pero al chico con el que salgo... oye, ponte de acuerdo con él que a mí me da lo mismo.

Volver