Necesito un pincho USB de acceso a internet

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Buenas...

Mi vecino se ha coscao de que hay algún chorizo colándose en su router y poco a poco me va arrinconando dejándome sin acceso, por eso necesito un pincho USB para conectarme a internet, pero es preciso que sea DE PREPAGO porque me niego a volver a firmar un contrato con una empresa de telefonía.

¿Opciones?

Gracias de antebrazo.

prepago te va a salir bastante mas caro, y despidete de descargar peliculas y de ver tonterias en youtube, eso consume gigas a tutiplen

No iba a salir en diciembre pepephone con asdl sin linea telefonica por 23 euros/mes?

Yo tuve Simyo pero eso iba muy lento siempre, sin pasarme de los megas máximos, cualquiera se pasaba si no podia ni navegar apenas.

El que si he visto que funciona a buena velocidad , 3 megas, es el de vodafone que tengo cuando falla la linea.

¿HAs pensado en hablar con el vecino y pagar a medias la conexion?

Hola de nuevo.

No puedo instalar un ADSL fijo porque estoy en un piso de alquiler y me pienso cambiar en breve (tan pronto como encuentre otro piso al mismo precio). Hablarlo con mi vecino no es posible porque no sé a quién le pillo la conexión. Tampoco puedo acceder con el móvil porque me gasto un terminal que si fuera un poco más viejo sería un telégrafo.

Lo de la lentitud de ese tipo de conexiones con pincho ya lo sé, suelen rondar los 128Kb de bajada y 16Kb de subida, pero no me preocupa demasiado porque no descargo nada, lo que necesito es acceso al correo, a los foros, a Facebook y poco más.

Ahora mismo tengo la línea teléfonica de prepago con Carrefour Móvil. Sabía que existía el pincho con esta compañía pero me gustaría conocer más opciones si las hay a mejor precio.

Gracias por las respuestas. ¿Alguna sugerencia más?

EDIT: A los graciosos de los tags quisiera decirles que yo no le robo nada a nadie. Mi vecino va a pagar lo mismo tanto si me conecto por su router como si no, así que en todo caso estoy optimizando el consumo de recursos. Otra cosa sería si le mangase electricidad, en ese caso él pagaría mi consumo, pero con internet no estoy robando nada porque en ningún caso pagará más (y con el uso que le doy tampoco se va a enterar de una bajada de velocidad con los 20Mb que tiene).

Última edición:
Si tuvieras un smartphone, podrías ponerlo en modo tethering para navegar con el ordenador aprovechando la conexión del móvil. Es muy práctico porque lo tienes todo en uno: voz, internet en el móvil e internet en el pc con un solo pago.
Hay un smarphone samsumg por 99 € con el que puedes hacer todo eso, pero parece que no quieres cambiar de móvil.

Con una tarjeta de prepago tuenti puedes tener teléfono + internet. El bono de datos de 1gb sale por 6 € + iva al mes, además el bono es opcional, si te apetece un mes lo das de alta, si no lo quieres lo das de baja, libertad total. Si no quieres el bono, puedes consumir internet en prepago.

Este mes por darse de alta en tuenti una tarjeta de prepago con invitación, te regalan 10 € y otros 10 al que invita. Si a alguien quiere invitaciones, un mp.

Última edición:
como ha dicho otro amigo

CARREFOUR MOVIL INTERNET PREPAGO

el dia que lo usas 1 euro y el que no nada

100 Mb al dia (si lo usas un mes entero serian 30 dias x100Mb una 3GB encubierta)

si pasas los 100MB te bajan la velocidad no cobran aparte

minimo 3 dias al mes de uso o te lo restan del saldo si no lo usas en un mes esas 3 veces

luego aparte muchos meses te mandan un sms al movil si vas recargando no se si eran 35 euros te cobran solo 25 o algo asi

la cobertura es de Orange,lo bueno al ser prepago si no te sirve o va muy lento en tu zona se funde el saldo y adios

para ver correo,leer noticias y cuatro cosas mas va bien

la SIM creo que sale 10 euros y lleva ya saldo

Tarifa diaria - Internet Móvil Prepago - Carrefour Móvil - Carrefour España

EDIT: A los graciosos de los tags quisiera decirles que yo no le robo nada a nadie. Mi vecino va a pagar lo mismo tanto si me conecto por su router como si no, así que en todo caso estoy optimizando el consumo de recursos. Otra cosa sería si le mangase electricidad, en ese caso él pagaría mi consumo, pero con internet no estoy robando nada porque en ningún caso pagará más (y con el uso que le doy tampoco se va a enterar de una bajada de velocidad con los 20Mb que tiene).

creo que la justicia española no esta de acuerdo contigo a no ser que tenga el router sin clave pero como tenga clave la que sea y has entrado sin su permiso si estas robando

es mas creo que hasta compartirla es ilegal entre varios usuarios segun las compañias.

Volver