Kanutaire
Madmaxista
- Desde
- 1 Jun 2012
No es para reparar este vaporizador.....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
utiliza un contactor pequeñito y te quitas de problemas........te vale con uno bipolar y de 10A.....(hasta 2200 W)
pero lleva el mismo controlador ?
pero esto seria si la resistencia superara los 650w ¿no?. Creo que la resistencia consume 100w.
Deduzco que si usamos el relé hacemos una regulación TODO/NADA, aunque internamente tengamos un PID en el regulador.lo que pasa es otro asunto , si pone un relay , desvirtua el controlador PID. todo depende de que es lo que quiere hacer que no lo ha aclarado.
usage of relay dependent on controlled environment characteristics (inertials) and shortest relay switching time . Relay can be used in PID for slow processes. You just have to convert pid output to relay one bit output. The simplest is just aka pwm regulation.
pero esto seria si la resistencia superara los 650w ¿no?. Creo que la resistencia consume 100w.
Y esta la resistencia. es a 220v 100w, en el fondo es un pequeño electrodoméstico. El problema es, que si se rompe creo que es imposible encontrar otra.
En un principio me pensaba que estaba petada (eso me dijo un colega después de pegarse horas con el tester), intente conseguir otra, pero no hubo manera y ya daba mi volcano por perdido. Pero el otro día probando de meter un soldador en el bloque térmico :funcionaba, pero tardaba mucho en calentar), se me dio por enchufar directamente la resistencia y me di cuenta que todavía funcionaba.
Vale, ya esta, he hecho pruebas con una bombilla ( como en 8 de E.G.B. ), sigo vivo, no han tenido que venir los bomberos y lo mejor de todo, FUNCIONA POR FIN, solo que va muy desfasado de respecto a la temperatura, pero eso ya serán temas de configuración ya me ocupare en su momento, ahora me asaltan un par de dudas mas.
He usado dos lineas de corriente, una para alimentar el termostato y otra para la bombilla, si saco la alimentación para la resistencia(bombilla en este caso) del mismo termostato(terminales 2-3), no tendría porque tener ningún problema ¿no?.
También me interesaría proteger la resistencia todo lo posible, ya que como me la cargue me parece que es totalmente imposible conseguir otra. Algún tipo de fusible, que también evitara excesos de temperatura.