Necesito un "chispa" que me descifre un glifo

S2

No creo que de aqui saques los 220, esto solo sirve para controlar un rele que es donde controlara el voltaje, miralo....

Posiblemente la salida este en el 8-9 y 10-11 uno el neutro y el otro la fase

8-9 y 10-11 son para alarmas, ¿entonces que tendría que usar un rele?. Que por-cierto no tengo ni re pajolera de lo que es pero me empiezan a cuadrar cosas que leí ayer.......

jorobar ahora cambias de modelo ? tu cual tienes el de la foto? o el otro ?

vas a acabar electrocutado si nomtienes ni eso claro..

para 220 v si es el modelo 700 tienes que ponerlo en las salidas de triac que te da 5 y 6. 7 seria el disparo.

El modelo es el 700, es un lió porque hay varios modelos con diagramas diferentes incluso dentro de la gama 700, pero eso ya esta controlado tengo que conectar a 5-6. El tema ahora es el sr. Rele, que cuando sepa lo que es lo pongo.

si juntas el 5 con el 6......le haces un puente al 8 y al 10......sueldas, bien soldado con estaño el 3 y el 7 y le añades un petardo de 100 kilos de marca acme al 15 (la niña bonita)...tendrás un éxito garantizado......

wile-e-coyote.jpg

:roto2:

un rele controla con 2 terminales otros 2 por los que pasa mucha mayor corriente. es como un interruptor .

la duda que surgia es si este cacharro ya lleva un rele dentro o hay que ponerle uno aparte.

Uf si antes estaba liado ahora no veas, eso me pasa por meter en cosas que no tengo ni fruta idea jejejeje.

Os cuento como creo que funciona el rele. Cuando esta por bajo temperatura se enciende OUT1(5-6), en OUT1 va el "Heat", en mi caso la resistencia. En el Out2(5-7) Va el (Cool), que yo no utilizo por lo que esa posición de rele me da igual. He conseguido medir continuidad en 5-6, y creo que un voltaje de 5v de esto no estoy muy seguro, no se si tengo el tester en posición correcta :ouch:.

De momento ya he avanzado bastante :)). El tema ahora esta en conseguir salida de 220v que según me pareció entender ayer consultando en foros ingleses es posible.

Gracias a todos por ayudarme.

Que no , que el cacharro no te da 220.

5-6 no son una fuente para alimentar nada

Lo que hace el chisme es permitirte controlar una linea a 220V.( eso es lo que llama modo rele). No vas a conseguir que salgan 220 V por 5-6. Tienes que pensar en 5-6 como las bornas de un interruptor que funciona el sólo en función de la temperatura.

Si has llegado hasta aquí sólo tienes que conectar como te indico en el post 15 y ya te funciona

si juntas el 5 con el 6......le haces un puente al 8 y al 10......sueldas, bien soldado con estaño el 3 y el 7 y le añades un petardo de 100 kilos de marca acme al 15 (la niña bonita)...tendrás un éxito garantizado......

wile-e-coyote.jpg

:roto2:

Lo mio es mas parecido a esto.

images

.

ahora hablando en serio........ asegúrate, que sea donde sea que conectes esa resistencia, el amperaje de paso del interruptor coincide o es superior al consumo de esa resistencia....
si has dicho algo de 650W y con una tensión de 220V la intensidad de consumo es de unos 3 amperios.......Intensidad es igual a Potencia dividido por tensión......tenlo en cuenta, si no soporta ese paso ninguno de los interruptores programables del cacharro (cosa que dudo) o la resistencia es mayor de lo que dices puedes pensar en usar un contactor (o rele) exterior comandado por el interruptor del chisme ese......

Última edición:
un rele controla con 2 terminales otros 2 por los que pasa mucha mayor corriente. es como un interruptor .

la duda que surgia es si este cacharro ya lleva un rele dentro o hay que ponerle uno aparte.

En estos enlaces hablan del tema creo, mi entre que mi ingles es bastante pobre y ni puñetera idea de electrónica no pille mucho :o.

Código:
http://www.beoir.org/community/viewtopic.php?f=28&t=8511

Código:
http://www.thehomebrewforum.co.uk/viewtopic.php?f=36&t=18693

Una acalración, del chisme no se "sacan" 220 V

El modo "relé" hace que el chisme funcione como un interruptor.

Es decir :

Traes 2 hilos desde un enchufe
Uno lo llevas directamente a la resistencia que quieres calentar
El otro lo llevas hasta el contacto 5
Un tercer hilo va desde 7 ( ó 6 ) hasta la otra borna de la resistencia.

Es como el interruptor de una lámpara de noche

Con tanto ***ón no lo había leido. Creo que me queda un poco mas claro.Le doy 5 minutos de descanso a mi pobre neurona, y pruebo.

Una cosa , en lugar de traer el Hilo directamente de un enchufe, ¿puedo puentear desde la alimentación del termostato, directamente del terminal 2 o 3?, es para ahórrame una linea.

Última edición:
These sort of controllers come in two different sorts:

1. Relay Contacts i.e there is a relay inside the box

2. SSR outputs. You need to attatch a SSR

As you can here a click then maybe you have a relay inside?

Check the spec/little wiring diagram if you have one

If not check it out with a voltmeter first and if no volts are detected then use the resistance range to see if internal relay contacts are closing

este dice que unos tienen un rele dentro y otros no. que son copias chinas de otros..

es de deal extreme no?

You cannot drive a heating element from these units, the relay output is only 3A. You can use that to drive another relay or SSR. The internal relays are 12v, you can hack these to drive an SSR directly (but the PID will still think it's controlling a relay).

me parece que no puedes sacar 220 volts no..tendrias que conectar un rele con capacidad suficiente .

Última edición:
Que no , que el cacharro no te da 220.

5-6 no son una fuente para alimentar nada

Lo que hace el chisme es permitirte controlar una linea a 220V.( eso es lo que llama modo rele). No vas a conseguir que salgan 220 V por 5-6. Tienes que pensar en 5-6 como las bornas de un interruptor que funciona el sólo en función de la temperatura.

Si has llegado hasta aquí sólo tienes que conectar como te indico en el post 15 y ya te funciona

Exacto. El contacto conmutado será un relé mecánico, que permite por lo tanto cerrar o abrir cualquier circuito que lleve su propia fuente de alimentación; bien corriente continua de 24 voltios o alterna de 230 voltios.
Incluso podría ser la entrada para un autómata programable.
NO HE MIRADO LAS INSTRUCCIONES, SÓLO LA FOTOGRAFÍA.
Pero ese contacto admitirá a través de él una corriente pequeña (lo pondrá el manual) por lo tanto si quiero mandar a través de él una carga grande (un motor o un calefactor) he de poner un relé intermedio de mayor potencia. Es por tanto un dispositivo de mando y hay que diseñarle la parte de fuerza.

No se, lo compre en una tienda es española, pero como dice isasosttw , no necesito sacar 220v, si no ponerlo como un interruptor.

utiliza un contactor pequeñito y te quitas de problemas........te vale con uno bipolar y de 10A.....(hasta 2200 W)

air-conditioner-contactor_242.jpg

Volver