Necesito un "chispa" que me descifre un glifo

no . es un diac no un rele . si saca la corriente de la alimentacion.

si quieres usar hasta 12 volts , 5volt decias no? es 6 y 7 .voltage pulse output . ahi conectas la resistencia .

usar 5 6 y 7 es para pilotar un relay o un triac..

Si funciona el relé es facil de comprobar:

Mide con el tester la continuidad entre 5 y 6 por un lado y entre 5 y 7 por el otro.

con el aparato conectado, uno te tiene que dar continuidad y el otro no.
Cuando la luz out1 se enciende y apaga, la continuidad cambia de pareja.

El aparato en ningún caso sacará tensión por 5, 6 ,7

Si funciona el relé es facil de comprobar:

Mide con el tester la continuidad entre 5 y 6 por un lado y entre 5 y 7 por el otro.

con el aparato conectado, uno te tiene que dar continuidad y el otro no.
Cuando la luz out1 se enciende y apaga, la continuidad cambia de pareja.

El aparato en ningún caso sacará tensión por 5, 6 ,7

Lo de la continuidad, es lo del pito ¿no?, creo recordar que 5 y 6 me daba. voy a montarlo en un momento y pruebo a ver.

pero que tu no quieres conectar un rele no?

que no os enterais 5 controlaria un rele entre 6 y 7 . o bien 7 un triac (gate) entre 5 y 6.

pero el quiere controlar 5 voltios para una resistencia . eso lo tiene que poner en 6 y 7 . para voltaje por pulsos..

que va es como yo le digo , lo que pasa que no habia leido las instrucciones igual que los otros que solo dicen por decir.

.......progenitora mía!!!!

......tu no dejes de tener a mano uno de estos por si acaso........:roto2:

extinto.jpg

:D

claro que 5 6 7 es un conmutador . pero se le puede enganchar un rele o un triac.

y lo que iba a hacer el a primeras si que habria prendido fuego a algo o al menos quemado el cacharro.

Uf si antes estaba liado ahora no veas, eso me pasa por meter en cosas que no tengo ni fruta idea jejejeje.

Os cuento como creo que funciona el rele. Cuando esta por bajo temperatura se enciende OUT1(5-6), en OUT1 va el "Heat", en mi caso la resistencia. En el Out2(5-7) Va el (Cool), que yo no utilizo por lo que esa posición de rele me da igual. He conseguido medir continuidad en 5-6, y creo que un voltaje de 5v de esto no estoy muy seguro, no se si tengo el tester en posición correcta :ouch:.

De momento ya he avanzado bastante :)). El tema ahora esta en conseguir salida de 220v que según me pareció entender ayer consultando en foros ingleses es posible.

Gracias a todos por ayudarme.

Yo diria que lo que te dice es que la salida (5) la conectes mediante un conmutador a (6) y (7). Aunque no tengo ni idea de que sirve ese conmutador.

El 5, va al 6 o 7, por lo que indica el 7 es conectado y el 6 es desconectado

o sea que hay que ver si iteresa siempre conectado o siempre desconectado

segun la funcion que haga

S2

No creo que de aqui saques los 220, esto solo sirve para controlar un rele que es donde controlara el voltaje, miralo....

Posiblemente la salida este en el 8-9 y 10-11 uno el neutro y el otro la fase

Última edición:
El 5, va al 6 o 7, por lo que indica el 7 es conectado y el 6 es desconectado

o sea que hay que ver si iteresa siempre conectado o siempre desconectado

segun la funcion que haga

S2

No exactamente, lo que hace es una especie de switch para conmutar un calefactor y un ventilador en función de si necesita calor o frió dependiendo de la temperatura. En mi caso el ventilador me da igual pues solo necesito calor. Ahora ya lo he comprobado con tester y si da salida de 5v, pero necesito salida a 220v y estoy casi convencido de que se puede, lo que no se como :´(.

Uf si antes estaba liado ahora no veas, eso me pasa por meter en cosas que no tengo ni fruta idea jejejeje.

Os cuento como creo que funciona el rele. Cuando esta por bajo temperatura se enciende OUT1(5-6), en OUT1 va el "Heat", en mi caso la resistencia. En el Out2(5-7) Va el (Cool), que yo no utilizo por lo que esa posición de rele me da igual. He conseguido medir continuidad en 5-6, y creo que un voltaje de 5v de esto no estoy muy seguro, no se si tengo el tester en posición correcta :ouch:.

De momento ya he avanzado bastante :)). El tema ahora esta en conseguir salida de 220v que según me pareció entender ayer consultando en foros ingleses es posible.

Gracias a todos por ayudarme.

jorobar ahora cambias de modelo ? tu cual tienes el de la foto? o el otro ?

vas a acabar electrocutado si nomtienes ni eso claro..

para 220 v si es el modelo 700 tienes que ponerlo en las salidas de triac que te da 5 y 6. 7 seria el disparo.

Volver