Necesito Halludarrr. Cambiar operador.

Operador adaptado a mis necesidades

• Vodafone

Votos: 0 0,0%
  • Movistar

Votos: 1 12,5%
  • Orange

• Jazztel

• Masmovil

• Lowi

• Pepephone

• Yoigo

Votos: 3 37,5%
  • Simyo

• Otro que no sabes y es la leche

Votos: 2 25,0%

• Total de votantes
    8

Republicano

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2013
Desde el año 96 que me apañé mi primer móvil Airtel, no he cambiado de compañía. Pasé de ser cliente de Airtel a ser de Vodafone.

Por otro lado, al tener la antena rota y ver la televisión mal, a finales de los 90 dejé de recepcionar por antena y ver televisión por cable. Primero PTV, después cambié a Supercable desde donde empecé a tener fijo, TV e internet (aquellas 50 K en modem). De supercable me pasaron a Auna, de Auna a Ono y de Ono a Vodafone.

Así, me veo sin haber cambiado desde hace 20 años que todos mis móviles, TV e internet con Vodafone.

Nunca he cambiado porque no he tenido la necesidad real de cambiar, yo estaba muy contento con Ono, que era lo que más pasta se llevaba y aunque sé que pagaba más que todos esos operadores que se anunciaban por la tele y me torturaban a llamadas de teléfonos de latinitos ofreciendome lo mejor de lo mejor para decidirme sin apenas tener datos, no cambiaba porque tenía buenas prestaciones aunque pagara más.

Pero se han juntado dos cosas, por un lado una decepción con Vodafone ante algunos casos de abuso de la confianza: suscripciones premium, sms dicta (que te cobran 50 cm cuando no te da tiempo de cortar antes de que se active), llamadas al 010 que te la cobran como llamadas a teléfono erótico cuando en la web del ayuntamiento te dicen que el coste de la llamada es como llamada local, y sobre todo, el tratamiento ante compras en aplicaciones, 25 euros en un día porque le dejé el teléfono al niño, de 6 años, tenía preinstalados juegos, y sin ninguna medida de seguridad frente a las compras, se podían hacer por teléfono y luego te venían en factura (las reclamé a Vodafone y nada, los denuncié a la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones y me devolvieron los 25 euros), pero además, a lo orate a lo orate me han ido subiendo la cuota mensual plana de todo lo contratado y todos los meses salgo por 100 euros.

Así que he decidido cambiar la historia de estos últimos 20 años y pico y cambiar de operador. Muchos ofrecen mucho y te pones a escarbar y no ves nada claro. Tan solo tengo yo más o menos claro lo que quiero:

- Internet Fibra. Tampoco no necesito 500 Gb/s. Una cosa normal. Imagino que con 100 Mb/s va que chuta.
- Móvil con 6 - 10 Gb.
- Móvil con 2 Gb (y va que sobra)

Estoy mirando webs pero todo parece la leche pero no hay manera de ver la cosa clara y que no vas a pagar nunca más de los 48.50 € que te sale en tu tarifa.

Por eso pido consejo y pongo esta encuesta a los grandes expertos del ahorro. ¿Que operador me conviene?

Yoigo me ha ido bien y jaztell me fué bien. Digimobil estuve a punto de probarlo pero me contraofertó Yoigo y los macho cabríoes después de devolver los equipos en una tienda vi que me cobraron casi 4 euros por la cancelación.

Creo que viene en el contrato que podrían cobrarte algo por los megas consumidos (sería un día por probar si funcionaba) Lo deje pasar por olvido y no lo reclamé...

Digi Mobil tarjeta 5€ al mes, con eso tiro y me sobran megas que acumulo al mes siguiente.

igQrH4x.png

Fibra en casa por 25€ con fijo 30€.

Llamaya

Pago un bono de 5€ por 3 gb de datos y 150' en llamadas que me suele durar tres semanas o máximo un mes

Cuando termina recargo otro y ya está...

También tienen el bono de 10€ te dan
7GB de datos y 150' llamadas que tampoco está mal

103294
Probablemente no sea la mas barata , pero me olvido de problemas de cobertura , de datos, de incidencias , de averías y ni escucho a la competencia.

Fui de los primeros clientes de Pepephone, pero desde que cambió de dueños, todo eran problemas.
Así que me cambie a Tuenti en moviles y el fijo y adsl a movistar con esos precios desde hace algo mas de 1 año.
Desde entonces como un reloj.

Un saludo

Haz amago de portabilidad con Vodafone.
Busca foro "el chapuzas informático" y allí encontrarás un subforo llamado "cómo realizar el amago"

Lee con calma. A poco que ahorres te baja la factura bastante.

En resumen, es iniciar portabilidad sólo con línea de móvil a Masmovil y que los etnianacos de VF te llamen para ofrecerte descuentos si cancelas.

Si estás decidido a cambiar ahora mismo los más decentes me parecen Movistar y Yoigo. No tendrán los mejores precios quizá pero son los menos piratas y son +- tras*parentes.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Acabo de contratar con Yoigo.

Internet 100 Mb + dos líneas móviles con 8 Gb entre ambos compartidas 54 € iva incluido.

Volver