Nasdaq: Para fuera. By Alberto Noguera

El 10 por cien en un dia . Bueno ya veremos, tampoco tardare mucho en vender.

No es tan raro que baje un 10 o un 15% lo que ha subido un 200 % en los meses anteriores, digo yo

Lo cierto es que con esto del el bichito se ha formado mucho hype con las tecnologicas. Que si, que pinta muy bien, pero habra que sacudirse de encima a unos cuantos antes de seguir subiendo

Sera una correccion de unas semanas, de unos meses con lateral de consolidacion, o sera un mercado bajista de años? Eso no lo sabe ni dios

Y qué os parece la estrategia que ha anunciado hoy Alberto Noguera de meter todo en 3 etf de oro,plata y materias primas?? Creéis que puede ser lo menos malo de aquí a final de año???

Y qué os parece la estrategia que ha anunciado hoy Alberto Noguera de meter todo en 3 etf de oro,plata y materias primas?? Creéis que puede ser lo menos malo de aquí a final de año???

Puede ser buena, pero ya llevan una buena subida tambien. Yo no meteria "todo en 3 etf". Dejaria la mitad en liquidez al menos, para pescar oprtunidades en renta variable, si las hay. O me plantearia manterner una posicion permanente en oro y cash para diversificar y reducir volatilidad de la cartera

No lo veo, ninguno de esos productos son productivos.

Compra un ETF que no invierta en USA y listo. Por ejemplo uno de mercados emergentes.

Hace unos días leí que toda la pasta que está imprimiendo la FED estaba terminando en las tecnológicas del NASDAQ.
Y que es esperable que pronto se diese un trasvase de las tecnológicas a las empresas "tradicionales" de los otros índices.
¿Cómo lo veis?.

yo lo veo todo neցro, el precio pre market sigue ajustando a la baja las acciones, esperemos semana que viene remonte algo...

No es malo mirar de ver en cuando un hilo abierto hace varios años en burbuja: "¿Es Apple la nueva Nokia?".

Años previendo una catástrofe de Apple, y la cosa no para de subir.

Algo parecido con Microsoft: Lustros llevan los linuxeros anticipando el hundimiento de Windows y por extensión de Microsoft, y nada.

Yo la llevo a 800 pre split y estoy esperando que corrija un poco más para ponerme hasta las trancas de comprar.

Esta bajada es muy sana para consolidar posiciones y que salga mucha morralla robinhoodera del mercado.

Es que la bolsa duda y con razon sobre la reelección de Trump.
El sector tecnológico ha subido a la sombra de las medidas proteccionistas de Trump, si esto se acaba, el castillo se derumba.

Supongo que en Roma ya había agoreros que vaticinaban que el Estado Romano se iba a tomar por el ojo ciego en el Siglo I. Y ya ven, al final acertaron, aunque la cosa duró todavía unos siglos más.

Eso sí, con la URSS la mayoría no dio pie con bola. Aquello iba a durar 1.000 años.

Volver