Nasdaq: Para fuera. By Alberto Noguera

2) Fondos gestionados por mujeres rindiendo más que los gestionados por hombres porque los han cargado de tecnológicas.
Buenas, de esto no estoy al tanto y supongo que es de alguna noticia o de alguna lista de fondos en la que estés pensando y me ha picado la curiosidad ¿Link, please?

El hideputa este lo ha clavado. Me estoy desangrando con Nvidia, 10 por cien en un dia, que fruta locura.

Hoy se merece sacar todo el pecho que quiera
CARTERA DE OTOÑO
Me he montado ya mi cartera otoñal con una estrategia muy clara: después de que el Pippo Inzaghi driblara el crash de marzo, después de entrar en plancha en corto a cara de perro y hacer jugada macro de pizarra en el largo rebote, ahora voy a meter el catenaccio y defender el resultado.

De entrada, descarto el efectivo porque le tengo más miedo que al pedrisco. Me da igual euro que yen que franco suizo, si no se devalúa por sí mismo lo devalúan los bancos centrales. Los bonos están descartados absolutamente, porque es ahí donde está la mayor burbuja ahora mismo. La renta variable puede tener alguna oportunidad, pero yo no la conozco. Las tecnológicas se dividen en caras y burbujas, y las burbujas arrastrarán al pinchar para abajo a las caras, hasta que las pongan baratas y vuelva yo a entrar. Las más baratas tienen daños internos aún no completamente cuantificados. Las de la zona media disimulan su burbuja, pero están también sobrevaloradas en unas economías intubadas y sedadas por los bancos centrales.

El final de esta película es la inflación, porque mientras no aparezca seguirán creando más y más dinero, generando una dependencia. Si consiguen dejar la inflación en el 5% y la economía se recupera, me quitaré el sombrero y aplaudiré la jugada comprando renta variable sin ningún problema, pero esto está por verse. Si todas esas masas de capital que han ido creando desde 2008, cuando ven llegar la inflación, despiertan y se ponen a moverse, ahí se abrirán las puertas del infierno.

Por tanto, mirando qué activos a mí me prometen subidas, yo sólo veo los metales y las materias primas. Especialmente, tiene buena pinta la plata.

Mi cartera de otoño ha quedado con sólo tres activos:

1/3 oro.
1/3 plata.
1/3 materias primas (ETF CMOD).

Apalancamiento: 0%. No quiero cagarme encima con la volatilidad, que puede ser alta.

Pierdo dinero si se revaloriza el dólar, gano dinero en cualquier otro supuesto. A considerar, antes de final de año, meter más apalancamiento, tal vez comprando futuros.
Cartera de otoño

Otras señales del juicio final burbujista, tal y como las ha ido narrando José Luis Cárpatos, son:
Si sigues a Carpatos le habras escuchado decir que en las burbujas hay que estar dentro, que le suena a que estamos como en 1999 y que en esa epoca la bolsa aun subio un 10-15%.
La frase que dice es, sigue bailando (comprado) pero cerca de la puerta (stop loss cercano)

No se si vender las Nvidia, Vengo de 150 euros pero tampoco tengo porque comerme bajadas ¿ porque el hostion de hoy ? ¿ capasao ?

Esto es lo que me pregunto yo, pero como novato en esto, como funciona una bajada de tal calibre ?

Quien es capaz de vender tanto volumen como para hacer caer la accion tanto ?

Y lo que aun no entiendo del todo, si se vende, es porque hay alguien comprando, no ? pero claro, compran a un precio mas bajo del actual, y como va bajando, van actualizando el precio de compra, porque como todo dios quiere vender, sera porque 'no valdra tanto como estaba', y de ahi la bajada de precio... roto2

Alguien mas tecnico y con mejor conocimiento, si le da la gana y tiene tiempo de explicar por que estos ostiones... estaria genial

haber vendido ayer hombre.

seguirá subiendo a medio plazo eh, las correcciones son normales, fed power!!!!!si viene apple a 105 le meto un buen paquete.

Esto es lo que me pregunto yo, pero como novato en esto, como funciona una bajada de tal calibre ?

Quien es capaz de vender tanto volumen como para hacer caer la accion tanto ?

Y lo que aun no entiendo del todo, si se vende, es porque hay alguien comprando, no ? pero claro, compran a un precio mas bajo del actual, y como va bajando, van actualizando el precio de compra, porque como todo dios quiere vender, sera porque 'no valdra tanto como estaba', y de ahi la bajada de precio... roto2

Alguien mas tecnico y con mejor conocimiento, si le da la gana y tiene tiempo de explicar por que estos ostiones... estaria genial
las acciones tienen que hacer correcciones para marcar las ondas.

hay que ir pasando papelitos de unos a otros.

Se acabo el verano poco volumen vereis laa ostras q va a haber para salir

jorobar, es que acabo de leerme el articulo y el macho cabrío lo ha bordao, supremamente.... bufff, seguiran bajando mañana las acciones ?

tsla ya está en el límite de lo que es una corrección. Y si tsla se pone a guanear de verdad, el resto del mercado irá detrás

¿ Que haya bajado casi un 10 por cien de golpe me dices que es simple correccion de mercado ? Que llevo 20 añós invirtiendo y eso no lo he visto en valores tan alcistas como nvidia ni en las cracks.

Volver