Nadie comenta la entrevista del Junqueras en 8aldia en 8tv ¿?

Te propongo un ejercicio :

Ve y pregúntale a tu padre o abuelo el paro que había en cataluña hace 35 años, pregúntale cuanto te daban en caso de despido, pregúntale cuantas mensualidades de tu sueldo te costaba una casa.

Después compara sus respuestas con la cataluña actual esa que lleva 35 años de gobierno nacionalista.

Puede que descubras datos sorprendentes.

Haga usted lo mismo con su abuelo pero esta vez sobre España. Seguro que tambien descubre datos sorprendentes.

Ahora la pregunta: eso es tambien culpa de de los 35 años de gobierno nacionalista en Catalunya?

Del portaaviones ese ni verlo, que ya esta a punto de desguace.

jorobar que pais de pobres!!! pues les compramos la M-30, la M-40 y la M 50, y les ponemos peajes, asi rabiaran los madrileños y nosotros nos reiremos... Que no todo son las pelas...
Las patrulleras son intocables porque si las embargamos no podran hacer el orate con la Armada inglesa en Gibraltar y eso les da vidilla a los pobres...

Por mucho que lo intento, no puedo descifrar:

Por que motivo la mayor parte de fundamentos para anular la posible independencia por parte de españa és sacar a la luz los problemas que tendria como país independiente ?

En el fondo, que importa a un país vecino lo que le ocurra al de al lado, que con un poco de suerte no estará ni en la unión europea ? Lo mal que le vayan las cosas o la miseria que le venga, resulta que ahora importa jovenlandesalmente ?

Es decir, si tan raros, diferentes y tocados de los huevones són los catalanes, porqué tanta moléstia en hacerles ver lo mal que les irá si son independientes ?

"Pafuera" y adelante, no ? Ya se verá lo que venga.

Por mucho que lo intento, no puedo descifrar:

Por que motivo la mayor parte de fundamentos para anular la posible independencia por parte de españa és sacar a la luz los problemas que tendria como país independiente ?

Por lo mismo que los independentistas alegáis las ventajas que tendríais como país independiente

Simplemente es la respuesta al Alicia en el país de las maravillas que vosotros describís para engañar a la gente (sobre todo a la que está pasándolo mal económicamente) y os apoyen

Por lo mismo que los independentistas alegáis las ventajas que tendríais como país independiente

Simplemente es la respuesta al Alicia en el país de las maravillas que vosotros describís para engañar a la gente (sobre todo a la que está pasándolo mal económicamente) y os apoyen

Alegamos ?? Pero en que bote me metes ? Precisamente yo creo que se bajaria totalmente de nivel en el instante de la independencia, por lo que el vender humo lo veo patético.

La respuesta es lo que no entiendo; respuesta a que pregunta ? Si hay una solicitud mayoritaria (que para tener la certeza para esto hay urnas) del pueblo, porqué perder el tiempo en buscar los problemas que los pobrecitos tendrán que arrastrar hasta el fin de sus tiempos ?
Es decir, a un habitante de Galicia, Valladolid o Sevilla, que en principio le puede dar perfectamente igual lo que pase en Cataluña (es más, seguramente los cataloga casi como estrangeros), que necesidad tiene de discursar sobre lo mal que lo pasará ? Tan calado está el sentimiento de unión nacional ?

Volver