SpeedyGonzalez
550 Kcal
habia gente que estaba llegando de otras provincias para ayudar a nuestros paisanos los valencianos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Le han hecho borrar un vídeo en el que daba el número de teléfono de una del ayuntamiento (currita, no funci) que está de voluntaria coordinando la recogida de ayuda porque ya el lunes (sip) harán una reunión los del gobierno para ver cómo coordinan lo de recoger comida y recepcionar las donaciones.¿Alguien puede hacer un resumen de lo que dice la bigotuda? Es que es duro...
Ni idea compañero,lo he visto en Twitter en un vídeo random.Qué episodio es? Le echo un ojo si lo sabes.
Por cierto, tiene su gracia que el tío ese del PP se apellide Mazón (Masón).
Qué episodio es? Le echo un ojo si lo sabes.
Por cierto, tiene su gracia que el tío ese del PP se apellide Mazón (Masón).
Rechazan la ayuda de otros países a mayores.
No dejan hablar a FFCCSS, no emiten la realidad de las imágenes como hizo Iker ayer.
No quieren que haya más voluntarios que dispositivos y encima se agenciarán la ayuda voluntaria al gobierno…
Está claro que algo raro hay.
Eres fulastre, no te presiones.O yo veo conspiraciones por todas partes o no entiendo nada…
1 Nadie habla de la responsabilidad del PSOE.
2 Para mí ha sido claramente provocado para desviar la corrupción del PSOE.
3 No hay coordinación, no hay efectivos, nadie hace nada, en los medios desinformando y tratando de bulos lo que los propios valencianos denuncian.
Está claro que esto interesaba e interesa y de ahí que nadie mueva el ojo ciego.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Subestimáis la maldad y capacidad hijoputesca de viruelo. Puesto a conspirar, esto es intencionado y tiene un plan maestro a saber con qué objetivo.
Aver si de esta despertamos de una vez, porque está claro que aquí estamos ante otro episodio de genocidio programado, al igual que ocurrió con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Aunque las inundaciones sean frecuentes en la zona, ésta en concreto ha sido potenciada mediante demolición/manipulación de presas y alguna técnica de modificación climática para provocar caos y fin intencionados.
Porque no me creo que haya sido una catástrofe 100% natural y que se hayan puesto todos de acuerdo tan rápidamente para rechazar e impedir ayudas, desinformar, sacarle rédito político al asunto y a su vez cargarse otro buen lote de gente, sobre todo ancianos. Los políticos no son tan rápidos ni eficaces improvisando, esto estuvo planeado y programado. Esta vez se les ha visto el plumero claramente y además tenemos el precedente de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
O neutralizamos/eliminamos como sea a quienes nos quieren muertos o nos matarán, estamos ya en una guerra de supervivencia. La sociedad tal como la conocíamos se ha acabado, nos dirigimos rápidamente hacia el terror y la oscuridad.
Ayer nos despertamos con 205 muertos y hoy con 207… claramente NADA CUADRA.
Pues menos mal que no eran ayer 207 y hoy 205, que aquí ya todo es posible.