Nada cuadra… valencia

Tres días y no hay una fruta línea de comunicación oficial. El PSOE ha desaparecido. La ayuda está coordinándose por la sociedad civil. Y lo de que la alarma sonase a las 20:00 cuando todo llevaba ya tiempo en el guano.

Normal no es.
Esto es lo más raro de todo. Cuando hay un puñetero terremoto donde cristo perdió la zapatilla al día siguiente ya están las ONGs recibiendo y enviando ayuda y aviones de bomberos y militares saliendo a ayudar.
Y aquí estamos dejando comida, agua, ropa y pilinguis palas en el garaje de vecinos que lo llevan en furgonetas.

No envían ayuda para que se mueran de hambre y sed y así evitar una sublevación.
Vete a saber, quizás el interés sea el inverso:

No envian ayuda para que se mueran de hambre y sed y así ocurra una sublevación.

Cuanto mas tarden en actuar, mas posible es que la gente se subleve o se acaben matando entre ellos, es uno o lo otro, debido a esa falta de alimento y sed.

Y este besugo haciéndose un panfleto.

Necesita recordarte el prestigio de la institución (no vaya a herniarse haciendo autocrítica). Dice la perogrullada de que su labor de predicción es fundamentla (no me jorobes, Einstein, que creo que eso es precisamente lo que ha fallado). Y dice que la jástag (te parto la cara) DANA no ha terminado, como si en Valencian no supiésemos que llevamos 3 días sudándoles los bemoles.

Valiente HDLGP

Última edición:
Vete a saber, quizás el interés sea el inverso:

No envian ayuda para que se mueran de hambre y sed y así ocurra una sublevación.

Cuanto mas tarden en actuar, mas posible es que la gente se subleve o se acaben matando entre ellos, es uno o lo otro, debido a esa falta de alimento y sed.
Si logicamente, tiene mas visos de suceder esto que lo otro, de seguir asi los acontecimientos y con tanto muerto que ahora dicen que hay loser:

Ashtar

Con lo dados que son a inventar nombres y en esta ocasión la borrasca está sin bautizar.

20241101_221846.jpg

O yo veo conspiraciones por todas partes o no entiendo nada…

1 Nadie habla de la responsabilidad del PSOE.
2 Para mí ha sido claramente provocado para desviar la corrupción del PSOE.
3 No hay coordinación, no hay efectivos, nadie hace nada, en los medios desinformando y tratando de bulos lo que los propios valencianos denuncian.

Está claro que esto interesaba e interesa y de ahí que nadie mueva el ojo ciego.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ME recuerda sospechosamente lo que pasó con los incendios en Hawaii.

Pedro Sánchez estuvo el día de antes en la India.

Israel y yanquis con el ojo ciego en llamas.

Es un guerra y nosotros estamos en medio.

A ningún bloque le interesan nuestras vidas. Todos fingen.

Repito esa gente de Valencia está en tierra de nadie.

Es un pulso entre bloques.

Volver