Nada cuadra… valencia

Y si a todo esto le sumamos la serie de Netflix (Respira) que va rulando por Twitter que ya en agosto predijo lo que ha ocurrido con pelos y señales ya es para acojonarse.

¿Alguien la ha visto y sabe si es real el episodio?.

Qué episodio es? Le echo un ojo si lo sabes.

Por cierto, tiene su gracia que el tío ese del PP se apellide Mazón (Masón).

O yo veo conspiraciones por todas partes o no entiendo nada…

1 Nadie habla de la responsabilidad del PSOE.
2 Para mí ha sido claramente provocado para desviar la corrupción del PSOE.
3 No hay coordinación, no hay efectivos, nadie hace nada, en los medios desinformando y tratando de bulos lo que los propios valencianos denuncian.

Está claro que esto interesaba e interesa y de ahí que nadie mueva el ojo ciego.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Coincidiendo con el dia de todos los santos no sera algun. Tipo de ritual satanico

Entro a burbuja, (desde hace miles de años que no entro) en busca de info al respecto porque a mí tampoco me cuadra nada.

Falla el radar de Aemet.
Abren las compuertas de Chiva que caen 500 l/m2 y no avisan a nadie.
Una vez se produce la masacre, no va el ejército, no van bomberos, no va cruz roja y encima tienen los santos huevones de decir que no vayamos de voluntarios que colapsamos las carreteras.
Hijos de la grandisima fruta, eso quisieran los valencianos, que se colapsaran las carreteras de tanta ayuda. Es increíble.
Yo incidiría en lo del "fallo" del radar de la Aemet. No me gusta pensar mal pero con esta gente al mando, pensar mal es obligatorio. Es como si la avería o el fallo fueran intencionadas, con el fin de ocultar algo. Sigo pensando que nada de esto es casual.

Volver