Muy decepcionado con las leds x halogenas

enladrillador

Madmaxista
Desde
18 Oct 2011
He cambiado mis halogenas por leds, 3 de momento y me faltaban muchas mas pero solo lo hice para probar.

pues bien compre las 3 por internet, y hoy ha cascado la última :(

por suerte me han devuelto el dinero de las otras dos (la de hoy aun no pero lo pediré), pero tengo la sensacion de que es imposible poner sustituto de los halogenos que sea led que no casque? alguien ha comprado en algun sitio hace tiempo que vaya bien?

casi que tendre que comprar en tienda fisica para que me den una garantái porque por internet ya sabemos nosotros como es el tema...

He cambiado mis halogenas por leds, 3 de momento y me faltaban muchas mas pero solo lo hice para probar.

pues bien compre las 3 por internet, y hoy ha cascado la última :(

por suerte me han devuelto el dinero de las otras dos (la de hoy aun no pero lo pediré), pero tengo la sensacion de que es imposible poner sustituto de los halogenos que sea led que no casque? alguien ha comprado en algun sitio hace tiempo que vaya bien?

casi que tendre que comprar en tienda fisica para que me den una garantái porque por internet ya sabemos nosotros como es el tema...

probablemente te cascan por calor. Compra unas un poco más caras con buena disipación

probablemente te cascan por calor. Compra unas un poco más caras con buena disipación

LEDS PHILIPS GU 10 3 W~50 W.....
colocadas en marzo del 2010....hoy brillando como el primer dia.
Eso si, 20 eurazos en su dia cada una, me imagino que habrán bajado ya.
No he cambiado ninguna en 2 años y pico.
..................

Buff si tengo que comprar 10 por 20 euros cambio casi los oculos por lamparas nuevas enteras...

No se que ocurre, las uqe compre son estas (no les compreis que son las que me vinieron mal), y todas hacen lo mismo, y eso que las uso poco (es para el baño que tiene ventana, asi que solo se enciende de noche, y para un pasillito tb de noche), empiezan como a parpadear hasta que pierden fuelle y se joroban:

Promotions New Light DC 12V MR16 Base 5x1W 5w LED Light Bulb Lamp Warm White | eBay

(ojo no comprar, es solo para q veais el modelo)

A veces merece la pena comprar lo más caro, para acabar ahorrando dinero: link

"Se han analizado seis lámparas fluorescentes compactas (también llamadas de bajo consumo), que cuestan desde los 16,50 euros de Osram Dulux Longlife hasta los 3,25 euros de Cegasa. Esta abismal diferencia de precio no resulta tan abultada si se tiene en cuenta que, tras doce años de uso discontinuo (15.000 horas), el coste total (bombillas remplazadas en esos doce años más la energía consumida) resulta muy similar en todos los casos"

Yo me compraría de marca buena: OSRAM o Philips a ser posible. Las mías, halógenas LED me refiero, son TRYUN y están también intactas. Las compré en una ferretería y creo que valían como 10-12 eur ... no recuerdo, de ese orden. Ya digo que están perfectas tras 6-8 meses, pero desde luego, visto lo visto, las próximas que me compre serían de una de esas dos marcas, que son notablemente las más caras.

Última edición:
Compra unas con 29 LEDs SMD 5050 gu10 en ebay a 3 euros
yo las tengo hace 1 año y ningún problema

Hola;
Antes del verano,cambiélos halog, de los WC,por halog.Led, del DX y del Focalprice.
Me decian,queen verano con el calor petarían..........aún están alli,y bién baratos costaron.
Eso si, como bién dice Gunner, tengo entendido, que las de cuadraditos, funcionan mejor.

Yo compré unas de bajo consumo en el Bricodepot y creo que no me duraron ni los dos años de garantía. Os podéis imaginar que en ese sitio ya no compro bombillas.
Sin embargo las de bajo consumo del Plan E duran y duran.

LEDS PHILIPS GU 10 3 W~50 W.....
colocadas en marzo del 2010....hoy brillando como el primer dia.
Eso si, 20 eurazos en su dia cada una, me imagino que habrán bajado ya.
No he cambiado ninguna en 2 años y pico.
..................

Vamos... que mejor poner una de ahorro normalita... al final, lo que te ahorras en luz te lo gastas en bombillas. Y que además luego se funden en 0,...

Vamos... que mejor poner una de ahorro normalita... al final, lo que te ahorras en luz te lo gastas en bombillas. Y que además luego se funden en 0,...

Se funden las marcas raras, chinas, ... como todo en esta vida si quieres calidad debes pagarla.

Una led buena cuesta entre 15-25 euros. Philips, Samsung, ...

Invierte una vez y despreocupate. Lo que no es cierto es que se fundan en 0.

No pretendamos gastarnos 3 euros y que nos dure toda la vida, porque por algo cuesta 3 euros.

Eso sí puedes tener suerte y encontrar algo por ese precio que te dure una media aceptable, pero ya hablamos de suerte.

Se funden las marcas raras, chinas, ... como todo en esta vida si quieres calidad debes pagarla.

Una led buena cuesta entre 15-25 euros. Philips, Samsung, ...

Invierte una vez y despreocupate. Lo que no es cierto es que se fundan en 0.

No pretendamos gastarnos 3 euros y que nos dure toda la vida, porque por algo cuesta 3 euros.

Eso sí puedes tener suerte y encontrar algo por ese precio que te dure una media aceptable, pero ya hablamos de suerte.

de bajo consumo petan todas, independientemente de la marca. Las Philips, de las que más. Las de Ikea me están resultando las más fiables y a buen precio, pero es que un par de años que llevan puestas tampoco me parece suficiente tiempo para juzgarlas, si duran menos de cinco (como poco) son antieconómicas.

Yo no les vuelvo a comprar una bombilla a los de philips ni en pintura, sigo escaldado con su nefasta atención y una buena cantidad de bombillas estropeadas. Las que pillé en dealextreme van para 2 años y son perfectas.

yo lo que veo es que dan mu poca luz , tanto unas como otras.. se me han estropeado solo las baratas de bajo consumo de tienda de chinos , las de dx de leds me van todavia..

Yo gracias a este hilo de fc vi la luz (nunca mejor dicho) y las cambié hace un año con cero problemas en la actualidad. Ya tengo en camino otras 8 compradas en ebay a este vendedor recomendado en el hilo de fc, bastante barato por cierto: http://myworld.ebay.es/whitelightled2012/&_trksid=p3984.m1497.l2754

Sus bombillas: Vendedor de eBay: whitelightled2012: Casa, Jardín y Bricolaje y en eBay.es

Volver