Empiezo a pensar que eres uno de ellos o que tienes algún rollo raro con esa gente, porque siempre saltas en su defensa.
Hablamos de absolutos tarados, ******filos, asesinos, caníbales y demás "lindezas"... Ésos son los tarados con poderes de guionizar, predecir movimientos, amenazar de modos insospechados, acoso grupal, etc. En definitiva, maldad absoluta.
ya me gustaria pertenecer al reino, pero por desgracia cometi tantos errores y pecados y cause tanto daño gratuito irreparable que se que alguien como yo no mereceria recibir el mismo premio que otros que fueron buenos, estudiosos, trabajadores, formales, y no cabras rebeldes qe cayeron en todas las trampas, sectas, esoterismo, promiscuidad, pilinguis, drojas alucinogenas, etc
si les defiendo es porque haciendo examen de conciencia reconozco lo podrida que esta mi alma, y por logica deduzco que los que estan salvados tienen que ser lo contrario de lo que yo soy
tu les has visto wilson? cuando acusas basandote en rumores, videos de falsa disidencia conspiranoica, fake news?
tu has estado en algun banquete canibal, caceria humana, degustacion de androcromo ?
yo ni he estado, ni lo he visto con mis propios ojos, y de lo que veo en videos de internet o en pelis con mensajes velados, solo me creo la mitad, y por si acaso me cuido de juzgar para no ser juzgado
a ver si echando bilis, participando de linchamientos, inducidos por los tentadores, te estas condenando por apresurarte a juzgar a quien era realmente inocente, yo por eso intento no caer en las trampas de la polaridad ni del repruebo a quien alguien me dice que merece ser linchado
pero aunque parezca que me estoy contradiciendo, por otro lado si creo que hay verdaderos sadicos disfrutando torturando a los pobres incautos, pacientes, estudiantes , niños,
que forman parte de un entramado de personas con poder y clinicas, incluso hostipales, manicomios, carceles, horfanatos, juzjados, etc
como se veia en la pelicula society, esos serian la verdadera elite, por ejemplo los mas tarados y sadicos elegirian carreras donde poder jugar con trozos de muertos, forenses, ginecologos, pisquiatras, horganatos, etc
donde actuarian con total impunidad y cubiertos por guardianes, polis, juezes, directivos de la farandula, etc de modo que auqnue quisieras denunciar te toparias con un muro y probablemente te acusarian ellos a ti antes o te meterian droja o prono prohibido en tu pc,
es algo que seguramente ocurre cada vez que salen noticias de tantos detenidos por prono en sus pcs, seguraemente eran todo lo contrario, luchadores contra el sistema que no tienen idea del poder que tienen y de ccomo controlan todo desde arriba hacia abajo
en la primera peli de xpediente x tambien el personaje inteerpetado por martin landau le preguntaba a malder por cual delito lo iban a atrapar, y ya le decia que el mas usado es el abuso sensual inventado
pero ahora viene la contradiccion,
y es que si tu entiendes el mundo como simulacion, entonces realmente si eres uno de los que estan por encima de la ley y disfrutas torturando personas anestesiadas, atadas con camisa de fuerza, eetc. realmente estas simplemente jugando con bots cuyo sufrimeinto por muy real que pueda parecer no deja de ser igual de irreal qeu es una ternerita siendo degollada bramando de dolor y por su madres
si eres elite y vives la vida como inmersion en un videojuego, estas libre de la compasion, la empatia , el mascotismo, romanticismo, sufrimiento innecesario por criaturas perecederas qeu moriran igualmente hagas lo que hagas, entonces puedes ver los toros sin sentir pena al ver como se axfisian con la sangre saliendoles por la nariz, o hacer negocios de armas y formar parte de los poderosos que deciden las querras
en cierto modo si ademas consideramos el mundo y cada vida como oportunidad de lograr la vida eterna, entonces tambien podriamos verlo como un justo sistema de retribucion en el cual quien ahora sufre aparentemente inmerecidamente por manos de los sadicos orates,
en realidad esos pobrecitos seriamos los descendientes y quien sabe si no los mismos reencarnados que antes putearon a esos otros inocentes en otra vida que luego lograron entrar en la vida
y ahora a pesar de que nazcan tarados , con deseos de castrar bebes en clinicas, clavar punzones a chicas se someten a ciruijas, niños dorjados en reformatorios, etc
se les dejaria hacer , pues tambien ellos recibieron martirio siendo inocentes, se les aplicaria la ley de crowley que dice que todo es valido,
unos se premiarian con buenas vidas respetables, buenas carreras, premios, honores, familias sanas, sesso sin traumas, fama, etc
otros se premiarian otorgandoles posiciones de poder por haber demostrado su voluntad y honorabilidad al renunciar al mundo
y a otros se les concederia esa bula de dar libertad a su sadismo , lujuria, morbosidad, como la casta de salo o los 120 dias de sodoma, o los medicos que experimentaban con prisioneres en japosn, alemanai, juantamano, gulags de siberia, etc, etc
esa casta sadica y retorcida siempre estaria ahi en la sombre y seguramente seguirian con sus ritales y orgias de sufrimiento para lso desdichados qeu acaben en sus manos,
y aun asi, ellos no serian los malos
los malos somos los que no hemos logrado entrar en el reino,
y otra contradiccion mas,
cuando el rey le dice al intruso en su banquete que ojala que hubiera sido frio o caliente, pero no tibio, estoy casi seguro de que eso tambien implica que los que buscan el reino por el lado izquierdo, satanistas, gnosticos, brujos, etc
estarian tambien mas cerca de lograr la salvacion que todos nosotros , el comun de los mortales, tibios, cobardes, hipocritas, y mezquinos, siempre prontos a linchar y juzgar sin conocer todas las versiones o si directamente toda la pelicula no es mas que eso, una fruta actuacion donde todos son actores y tentadores y nosotros los pardillos que nos metemos en la trampa del repruebo y del prejuicio que luego se nos volveran en contra cuando sulpliquemos clemencian en nuestro propio juicio
igual nos llevamos una sorpresa al ver como los que claramente eran adoradores del espiritu de rebeldia, y obraban sus obras, sacrificios, misas negras, son recibidos por dios por no haber sido tibios, cobardes como nosotros
por eso mientras no me perjudiquen a mi directamente , me abstengo tambien de juzgarles a ellos