Murio la LAVADORA de casa ¿Consejos sobre MARCAS Y MODELOS RECOMEDABLES para acertar con la lavadora?

Dejaos de marquitis

Pues nada, OP, te recomiendo unas que son blancas, tienen una puerta redonda en el frontal, y arriba a la izquierda tienen el cajón donde le pones el jabón y el suavizante.
En el frontal también verás que tienen escrito un nombre, pero eso es lo de menos.
Suerte con la compra!

Pues la lavadora de casa ha hecho unos ruidos rarísimos centrifugando y ha echado humo. Ya paso de repararla, tiene mas de diez años, con lo que el seguro de hogar no me cubre la reparación, así que toca comprar una nueva.

Tenía una FAGOR, pero esa marca creo que ya no existe aparte que paso de financiar empresas de comunidades privilegiadas por el gobierno.

¿Me recomendais alguna marca y/o modelo con el que esteis contentos?

Rango de precios normal y marcas normales. Viendo a ojo en Amazon no contemplo pagar mas de 400 euros por una lavadora. No preciso sofisticaciones técnicas ni que pueda hablarle por alexa ni chorradas similares, me interesa sencillez y durabilidad.

Gracias foro

Yo llevo con una Balay de 300 euros unos pocos años, y va estupenda.

una balay . en el 2007 me pille una lavadora del hipercor ( su marca blanca)...y hasta ahora lava de querida progenitora., hasta que reviente.
en mi loft me pille una balay de 400€ y genial.

Ya se que miele es cara hombre. Pero es otro nivel. Nosotros de momento solo tenemos el horno y el lavavajillas y son una pasada.

Yo siempre he sido de Balay, made in spain.
Mis padres con una desde hace 20 años en su casa y yo desde hace 5, con otra en el mío.
La uso al menos una vez a la semana y de lujo

Leyenda urbana.
Yo tengo una (ya tuve otra antes), y va perfecta. Electrolux, en este caso.
Los problemas suelen venir de la no lectura de las instrucciones (la capacidad máxima es inferior para secado que para lavado).

Leerse el manual de instrucciones... cada vez se hace más apología del gaiismo en este foro.

Pues la lavadora de casa ha hecho unos ruidos rarísimos centrifugando y ha echado humo. Ya paso de repararla, tiene mas de diez años, con lo que el seguro de hogar no me cubre la reparación, así que toca comprar una nueva.

Tenía una FAGOR, pero esa marca creo que ya no existe aparte que paso de financiar empresas de comunidades privilegiadas por el gobierno.

Rango de precios normal y marcas normales. Viendo a ojo en Amazon no contemplo pagar mas de 400 euros por una lavadora. No preciso sofisticaciones técnicas ni que pueda hablarle por alexa ni chorradas similares, me interesa sencillez y durabilidad.

Gracias foro
La más barata, son todas iguales y cuando pete, la más barata de nuevo.

Gracias foro
Yo tengo una BlueSky de Carrefour que me costó 200€ hace 17 años y sigue dando un servicio impecable.

A día de hoy tienes 3 años de garantía, así que mi consejo es que te compres lo más barato que encuentres en Electro-Depot y a tirar millas.

Un amigo mío compró ésta hace 5 años para su inquilina y ahí sigue tirando. Es tan silenciosa que hay que mirar el tambor para saber que está en marcha, y lleva motor Electrolux

la mas barata
la duda que tengo es si carga frontal o superior, depende de donde la vayas a poner y del espacio que te ahorre

Volver