Mujer de 70 años estando 30 años sin comer azúcar

El Juani

Madmaxista
Desde
7 Abr 2011
Mensajes
3.693
Reputación
9.581
Lugar
Málaga
Una mujer de 70 años se hace viral por enseñar cómo es su cuerpo después de estar 30 años sin comer azúcar
Carolyn Hartz es famosa por sus recetas sin azúcar en Instagram y ahora por enseñar lo que puede hacer en tu cuerpo no tomar azúcar desde hace 30 años. ¿Esos abdominales?
carolyn-sin-azucar-1643881740.jpg






Carolyn Hartz tiene casi 25 mil seguidores en su cuenta de Instagram. Es famosa por sus recetas saludables sin azúcar, aptas para la dieta keto, bajas en calorías... Y es que este es el estilo de vida que lleva desde hace por lo menos 28 años, cuando decidió dejar el azúcar tras ser diagnosticada con pre-diabetes. Ha contado que se consideraba adicta a los dulces y que al principio fue duro dejarlo, pero que le ha ayudado a tener un estilo de vida más saludable.

Ahora tiene 70 años, es abuela de 4 nietos y se ha hecho viral por los resultados que demuestra que tiene el no comer azúcar durante casi 30 años, comer de forma saludable y hacer deporte. Carolyn está muy en forma y reconoce que, aunque es más difícil, ella decidió cambiar de estilo de vida cuando tenía 40 años y lo ha logrado perfectamente. Cuando cumplimos años nuestro metabolismo se ralentiza pero, haciendo los ejercicios adecuados- los mejores ejercicios para hacer si tienes 40 o más- y llevando una alimentación saludable, se puede conseguir.

Esto es lo que hace para estar tan en forma
Lo primero de todo, lleva casi 30 años sin tomar azúcar. En su lugar incorpora Xylitol en sus recetas, un edulcorante bajo en calorías que le da el sabor dulce a nuestros platos. Aunque también existen otros sustitutivos para hacer recetas de postres sin azúcar.

Pero además cuenta que se asegura de comer proteínas en cada comida, sobre todo en el desayuno ya que cuenta que le detiene los antojos. “Me gusta comenzar mi día con un plátano o kiwi y mi taza de té favorito. Luego como dos bemoles revueltos con espinacas y tomate o salmón en un pedazo de pan tostado sin gluten. Si no quiero un gran desayuno tomo yogur natural con fruta fresca y a veces agrego ricotta”, cuenta Carolyn en una entrevista para Daily Mail Australia.



No ha renunciado a sus comidas y bebidas favoritas, controla las porciones. "Es muy importante saber el tipo de alimento y la cantidad que comes. Ser consciente mientras comes es un factor enorme. Comer sin sentido puede llevar a un aumento de peso innecesario", explicó.

El deporte también es una parte fundamental en su vida. Carolyn es muy activa y podemos ver en sus redes sociales que practica Pilates de forma regular, también es aficionada al tenis y camina a menudo. Además es consciente de la importancia que tiene dormir para la salud y se asegura de tener un buen descanso cada día.

Recordemos también que el consumo excesivo de azúcar afecta al aspecto de tu piel, además Carolyn cuenta que lleva con la misma rutina facial desde que tiene 17 años. "Nunca me voy a la cama sin quitarme mi maquillaje e hidrato mi piel cada noche, especialmente alrededor de los ojos y el cuello. Además llevo protector solar todos los días y no tomo el sol"

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver