Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Muere de cáncer, del cual se empezó a tratar en marzo, el mítico NBA Eric Montross. 52 años.
¿Cuál es la política de banderillación de los jugadores de la NBA?
La NBA no requiere que los jugadores se vacunen, pero tiene incentivos para que se arremanguen con protocolos separados para personas banderilladas y no banderilladas. Aquellos que están completamente medicados evitan las pruebas periódicas y pueden sentarse juntos en el vestuario, en las comidas de equipo y durante los viajes, lo que indica un regreso a un estilo de vida prepandémico. Tampoco tienen que ponerse en cuarentena si un contacto cercano da positivo por cobi19, a menos que el jugador completamente medicado comience a mostrar síntomas de el bichito-19.
Por otro lado, los reticentes a las banderillas están sujetos a pruebas todos los días que impliquen práctica o viajes y podrían probarse varias veces los días de juego. Se espera que los jugadores no medicados mantengan la distancia social y deben entrar en cuarentena si se considera que son un contacto cercano de alguien que da positivo por cobi19. Incluso si los jugadores no medicados no se enferman de el bichito - 19, el simple hecho de estar sujetos a cuarentenas de rastreo de contactos podría ser perjudicial, ya que podrían quedar marginados durante una semana y perderse varios juegos en el proceso.
Los entrenadores, árbitros y personal de apoyo que trabajan en estrecha colaboración con los jugadores deben banderillarse por completo.
NBA training camps opened Monday with media day, and a big topic of conversation was unvaccinated players. Here's what you need to know on the subject.