Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La empresaria reprogramó sus propias células en un sistema con inyecciones de genes investigados y testados procedentes de bancos genéticos de humanos y otras especies.
si hubiese algún remedio para rejuvenecer ...
BIDEN, que es la persona más poderosa del mundo, NO ESTARÍA TAN DECRÉPITO
( Por no hablar de Amancio Ortega o Bill Gates )
Soy aficionado a este mundillo, ni mucho menos un experto pero hago mis pinitos. Mi "cocktail" actual es el siguiente:Nmn
Resveratrol
Anti Senescentes
Y templo
Sinclair también recomienda café Quijano, pero es opcional
Soy aficionado a este mundillo, ni mucho menos un experto pero hago mis pinitos. Mi "cocktail" actual es el siguiente:
- Curcumina (Meriva SF), esta sustancia mejora casi todos los marcadores de salud.
- Pterostilbeno (de la familia del resveratrol y se absorbe mejor por el cuerpo humano)
- Ácido alfa lipoico (R-ALA)
- Zinc (el zinc es fundamental sobre todo si eres hombre)
- Azul de Metileno
Eso es para mantenerme "joven por dentro", celularmente.
Ahora en cuanto a apariencia externa (la piel) lo básico son 3 cosas:
1) Minimizar exposición solar (razon por la que hoy en día la gente parece más joven que nuestros abuelos a nuestra edad)
2) Vivir bien: sin estres, sin sobresaltos, sin trabajar como un burro...
3) Cosmética: lo importante es el retinol (vitamina A) mi favorita es la RetiAge de Sesderma, y una crema hidratante, mi favorita es la CeraVe porque contiene ceramidas, y no es muy pesada, no deja residuos blancos.
Os recomiendo el canal de esta mujera, lleva 20 años usando treitonina (vitamina A de calidad farmacéutica) y parece que le va bastante bien..... La tía también recomienda aceite de ricino (castor oil) para el pelo y las cejas y pestañas, las cuales tiene super frondosas y de aspecto saludable...
Soy aficionado a este mundillo, ni mucho menos un experto pero hago mis pinitos. Mi "cocktail" actual es el siguiente:
- Curcumina (Meriva SF), esta sustancia mejora casi todos los marcadores de salud.
- Pterostilbeno (de la familia del resveratrol y se absorbe mejor por el cuerpo humano)
- Azul de Metileno
1) Minimizar exposición solar (razon por la que hoy en día la gente parece más joven que nuestros abuelos a nuestra edad)
3) Cosmética: lo importante es el retinol (vitamina A) mi favorita es la RetiAge de Sesderma, y una crema hidratante, mi favorita es la CeraVe porque contiene ceramidas, y no es muy pesada, no deja residuos blancos.
Os recomiendo el canal de esta mujera, lleva 20 años usando treitonina (vitamina A de calidad farmacéutica) y parece que le va bastante bien..... La tía también recomienda aceite de ricino (castor oil) para el pelo y las cejas y pestañas, las cuales tiene super frondosas y de aspecto saludable...
si hubiese algún remedio para rejuvenecer ...
BIDEN, que es la persona más poderosa del mundo, NO ESTARÍA TAN DECRÉPITO
( Por no hablar de Amancio Ortega o Bill Gates )
- Azul de Metileno