Liz Parrish. Como pasar de 52 años biológicos a 21.

El adrenocromo ese? O como se escriba.
 
Otra cosa para timar orates con pasta. Como los niños superdotados o los que les hacen creer que son grandes deportistas y tienen futuro como profesionales.

Los crédulos se dejan fortunas con esas cosas.
 
Más pintada que una puerta y, seguramente, con algún retoque estético, sí, aparenta 45. ¿Que biológicamente está como una de 21? Pues que lo demuestre: que "se embarace" por el método tradicional y tenga un hijo, entonces la creeré... Aunque,siendo realistas, ese schoscho tiene que estar ya más seco que las piedras del desierto de Atacama.
 
El truco de Liz Parrish consiste en no pincharse cosa ARNm. Ese es el primer paso.

Y a la vez en convencer a los petulantes a que se la pinchen.
Hay 2 formas de ganar la carrera: siendo más rápido, o cortando las piernas a los demás.
 
Es la paciente cero de su terapia génica contra el envejecimiento y asegura haber conseguido pasar de 52 años biológicos a 21

empresaria-protagonista-estudio-revertir-envejacimiento-3135140.jpg



Es el sujeto de pruebas de su propia terapia génica y asegura que ha descendido su edad biológica hasta los 21 años. La comunidad científica aún no avala el método.

La carrera por desacelerar el reloj biológico ha tomado un giro sorprendente gracias a Liz Parrish, la empresaria que se ha convertido en la paciente cero de su propio experimento genético. Imagínate mirarte al espejo y, a pesar de tener 52 años, ver un reflejo que parece pertenecer a una joven de 21. Parece ciencia ficción, ¿verdad?
La motivación de Liz Parrish no surgió de la vanidad, sino de la preocupación materna. Tras el diagnóstico de diabetes tipo 1 de su hijo, esta empresaria se adentró en el ámbito de la biotecnología, fundando BioViva Science. Su objetivo: desentrañar las posibilidades de las terapias génicas para combatir enfermedades, eventualmente, el envejecimiento, e incluso ¿la fin?


Cabría pensar que cuenta con un batallón de científicos detrás de ella, pero lo sorprendente es que no es bióloga ni científica. Según informa Insider, se sumergió en la biociencia y los foros de longevidad, estudiando con pasión sus teorías y tratamientos.


El enfoque central se basa en el uso de la telomerasa, conocida por su potencial anti-envejecimiento. Y la folistatina, asociada con la mejora de la masa muscular, entre otras sustancias. Parrish describe un proceso de reprogramación celular.


Parrish no se detuvo en la teoría. Viajó a Bogotá para someterse a su propio tratamiento, eludiendo las restricciones legales de Estados Unidos. En una clínica privada, recibió más de 100 inyecciones que introducían genes seleccionados en diversas partes de su cuerpo, como sus tríceps, muslos, glúteos y rostro.

Esta decisión la llevó a afirmar que, mientras inicialmente sus células indicaban una edad de 65 años a sus 44, después del tratamiento reflejaban la de alguien de 21 años. No obstante, la comunidad científica se muestra escéptica y no reconoce su método.

Futuras aplicaciones contra la demencia o el Parkinson
Su caso fue presentado en el Longevity World Forum, congreso internacional sobre envejecimiento saludable que está celebrando su segunda edición en Valencia, dónde anunció que empezarán a trabajar con la proteína PGC-1alpha, que consideran que podría ayudar a tratar la demencia o el Parkinson.

Precisamente, esta reprogramación celular la sitúa cerca de las predicciones sobre el alcance la inmortalidad humana, que plantea métodos similares, aunque con nanobots para conseguirlo.

La travesía de Liz Parrish ilustra el deseo humano de superar las barreras biológicas. Aunque el jurado aún está deliberando sobre la veracidad y seguridad de su tratamiento, su historia insta a la comunidad científica a mirar con curiosidad y cautela los límites de lo que es posible.


Yo la veo cara de Charo ultra-maquillada que ha ido a cirugía 100 veces porque no acepta su edad

Ya quisiera esa tener cara de 21 jajjaja
 
Hay que ser bobo para creer en estas mentiras...
Me recuerda a aquellos anuncios de gafas que permitían ver a las mujeres desnudas y la gente las compraba en los 70-80...jajaja
 
Parecen unos frikis pero creo que son más peligrosos de lo que aparentan.
Eso de que haya uno que se inyecte sangre de su hijo para "rejuvenecer" es preocupante, qué les impide secuestrar niños y jóvenes para sus experimentos?.
Y si fuera una organización satánica?
 
Parecen unos frikis pero creo que son más peligrosos de lo que aparentan.
Eso de que haya uno que se inyecte sangre de su hijo para "rejuvenecer" es preocupante, qué les impide secuestrar niños y jóvenes para sus experimentos?.
Y si fuera una organización satánica?
El fuera sobra, toda esa gente con tanta pasta en sitios como silicon valley, están continuamente metidos en sectas y conspiraciones, como lo de irse todos a otro planeta y dejar a los demás en la tierra y cosas así,... Por no hablar de las perversiones sensuales y de todo tipo que tendrán y harán, ya que con dinero puedes comprar a cualquiera,...
 
De todas formas últimamente ya, hasta hombres de mediana y no tan mediana edad se obsesionan con la apariencia de edad. Eso de que un tío diga tengo tantos años pero aparento tantos (y se lo dicen ellos mismos) queda ridículo en un hombre. Puedes estar fibrado pero la cara, como no te hayas operado, más o menos no engaña. Y si trabajas al sol etc. peor.
 
Volver