Muchísima gente está obsesionada con el envejecimiento, con amar y con viajar

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
40.173
Reputación
37.872
Parece son los 3 pilares hoy en día con los que la gente se ralla.

Hay personas que son felices con la vida que tienen, sus estudios, su trabajo, su quedar con los amigos, charlar, unas risas y con eso son felices, concretamente yo.
Personalmente sigo formándome, me gusta estudiar, ponerme metas...

Pero veo que la gente se ralla mucho con temas como:

- Envejecer: ¿qué importa envejecer? lo que importa es que no seas un rellenito. A más mayor te haces más ágil, atlético, flexible, comer menos y más sano tienes que hacer pero qué más da envejecer?

- amar: ¿qué pasa que si envejeces no amas con tías buenas de 18 años? ¿Y qué importa eso? La mayoría de la gente está bien rallada con que no va a amar y eso es una tontería, ¿qué más da? Yo he amado mucho y mola pero tampoco es lo que más mola del uniiverso, es una cosa más y a más mayor menos testo y menos ganas de amar vas a tener. amar en una guandoca, cuando amas quieres más, es una droja y cuando no amas un tiempo te das cuenta estás más feliz y eres menos dependiente.
Las tías buenas molan pero dan más problemas, lo que pasa que echas de menos lo bueno pero porque no piensas en lo malo. Eres más feliz sin mujeres y sin amar. Además amar es una tontería que puede hacer cualquiera.
Está la gente dedicando su vida a las mujeres cuando luego las ves y dan vergüenza ajena.

- Viajes: parece que si no has ido a Paris, a Venecia y a Tailandia no has vivido cuando no es así. Te puedes ir a la montaña, al campo, a dar un paseo con los amigos. Yo valoro más una buena compañía e ir al campo a pasear y charlar que no estar en no se que país. Vale que te abre la mente y es lo mejor que tiene pero los sitios en si, estar en sitios, tampoco debería ser una obsesión o algo imprescindible para ser más feliz.
Yo me he dado cuenta que es más importante lo que hayas conseguido en la vida (por ejemplo vivir en un buen sitio, etc) que lo que hayas vivido.
Tengo mil amigos que han viajado a mil sitios porque se han dejado todo el dinero y dicen: "he vivido mucho", pero luego no tienen un duro y viven de alquiler. Yo soy mucho más feliz habiendo conseguido mi adosado en Pozuelo y ahora quiero mi 2a casa en Madrid centro, que no habiendo viajado tanto, mientras que todo el mundo me dice que viva más y que me gaste el dinero, pero los veo y son unos pobres y yo si que no quiero eso.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Eres más feliz sin mujeres y sin amar. Además amar es una tontería que puede hacer cualquiera.

No te hay ser más problemático que la mujer. Genera estrés, problemas donde no los hay, situaciones incómodas, tensión innecesaria...

Porque nos rebajamos los hombres a todo eso?

Supongo que por instintos y miedo a la soledad.

Si un hombre controla sus instintos, está más cerca de la libertad y de la felicidad.

Un hombre que corre detrás de las faldas para dar sentido a su existencia, será siempre un esclavo atado a una bola de hierro.

Nosotros decidimos,
 
Volver