Juan Carlos Arniz Sanz
TUERTO
1) No tengo hijos.Si, en economía. Como los miles de hilos de anécdotas de repruebo hacia las mujeres o foreros contando su verano perfecto.
La pregunta es: Tanta queja a la mujer moderna y los críos, pero cuantos foreros son padres.
Porque noto un sector grande que solo habla de ligar, shishis y demás, que me da en la nariz que cero hijos tienen.
Luego hay otro sector que se dedica a criticar a las mujeres y su lorealismo, junto con su empuja carrito de turno, como aquel que observa una fauna que le es agena. Así que creo que esos tienen cero hijos o peor aun, los tienen como medalla al merito biológico cumplido pero interactúan entre 0 y 1 los sábados mientras se tocan las pelotas.
Y luego esta la gran pregunta: Los foreros que teneis al menos una hija, sois capaces de decir esas burradas de las mujeres. A fin de cuentas estáis criando mujeres y no vale la excusa, la mia sera la excepcion.
Recordemos que no hay excepciones en los postulados sobre mujeres del foro, así pues tu hija no sera ninguna excepcion, como no lo fue tu progenitora
No pregunto sobre si los foreros tienen progenitora porque asumo que salvo excepciones si, y comprendo que todas fueron unas hijas de fruta redomadas y mas pilinguis que las gallinas, porque deben cumplir los postulados del foro.
Como yo nunca hablo mal de mi padre y mi progenitora, teniendo ambos sus cosas como seres humanos que eran y llevándose bien, no me puedo incluir en estos grupos.
COMENTEN:
= Tenéis hijos?
= Dentro de eso, teneis alguna hija?
= suponéis que tu progenitora o tu hija cumplió o cumplirá los postulados den foro?
= criticáis mujeres?
------
Mis respuestas:
1) Si
2) Si
3) No
4) No, solo a aquella que merezca critica, no somos un grupo homogeneo
2) No quiero tenerlos, no los tendré.
3) Critico todo lo que se mueve.
4) He sido criticado por todo lo que se mueve: cristianos y ateos, tatuados y «limpitos», heteros y mariquillas, solteros y casados, ricos y pobretes, mujeres y machotes perdonavidas, adultos e infantes, grupos y lobos solitarios, anarquistas y estatistas, andaluces y el resto del mundo, anónimos y nobles, ejecutivos y parados de larga duración, etc...
5) Doy la cara porque me gusta y ES MI DEBER.
6) Comprendí, desde niño, que criticar a las mujeres es tirar piedras sobre mi propio tejado.
7) No jodo desde hace nueve años (y espero morir así); no soy ni seré un ligón, y me daría ardor de estomago serlo (en caso de gran fortuna dineraria). Soy el típico perdedor (en el tema ligoteo), y me agrada comunicarlo en público. Las mujeres me han soltado eso tan trillado de «eres lgtb, y no lo sabes». Bueno, soy perdedor y sí lo sé.
8) Los hombres critican a las mujeres, y ellas a ellos. Pero el problema está en si se encuentran cara a cara. Ahí cambia el tono, se conocen todas las consecuencias posibles para ambos.
9) La doble vida se paga. Quien la tenga.
Y ahora, termino con un arreglo para jazz de la música de mi venerado Verdi. Sí, soy verdiano, no wagneriano.