El montaraz del Norte
En guardia contra el mal
En serio preguntas eso? De verdad menuda pregunta absurda, ni que todas las mujeres viogenizaran o incluso se llevaran mal con sus ex. La respuesta: pues a nadie, obvio. De hecho hasta me hablo con algun ex que consideraba amigo cuando estuvimos y amigo cuando no estamos. Diez años de amistad.
Y se supone que despues de todas tus diatribas , tenemos que fiarnos de tú palabra. No sé que habrás hecho o no , no me corresponde a mí juzgarte , pero si hubieras hecho algo malo tampoco lo reconocerías.
Prácticamente todas tus intervenciones giran entorno al mismo tema , como si de una obsesión con ver misoginia en todos lados se tratase. Tu solo ves lo que te interesa y lo interpretas como te conviene.
Insisto , si el foro te ofende por sus opiniones hacia el género femenino , siendo tú teóricamente una mujer ,lo ignoras y si quieres te vas a un foro de mujeres , que haberlos los hay.
Venir aquí a sufrir , a pasarlo mal , a reñir y crear crispación entre la comunidad masculina , es una soberana perdida de tiempo , una bobada.
Última edición: