mucha gente no está viendo el cambio que viene con las IA

Pues a mi ya me está empezando a hacer el trabajo. Le paso unas gráficas que tengo que interpretar, pero como llevo poco tiempo no tengo ni astuta idea. Se las paso al BingChat y me las interpreta él, yo solo tengo que ir al jefe a contarle lo que me ha dicho la IA (fingiendo que lo he deducido yo) y a llevarme los dineros jojojo.

Pues a mi ya me está empezando a hacer el trabajo. Le paso unas gráficas que tengo que interpretar, pero como llevo poco tiempo no tengo ni astuta idea. Se las paso al BingChat y me las interpreta él, yo solo tengo que ir al jefe a contarle lo que me ha dicho la IA (fingiendo que lo he deducido yo) y a llevarme los dineros jojojo.
Qué sector amego? Sabes que gpt4 tiene memoria de una conversación a otra?

Sector IT. GPT 4 no lo tengo, de momento me voy apañando con lo gratis. Pero no lo descarto a futuro.
Gratis Bard funciona bien sin llegar al nivel de excelencia que gpt4. Manipulando la IP puedes utilizar Claude.ia, casi tan bueno como GPT4 y es gratis. Lo malo es que no está disponible en el tercer mundo=Expaña.

Por lo visto Gemini está siendo un fracaso, no es mejor que gpt4. Así lo confirman los primeros en probarlo.

Hoy en día estamos en la fase de que la IA existe pero la adaptación es mínima y a un punto de vista de técnico, los mandos medios o directivos no lo usan aun como herramienta por defecto de uso y por sus recursos humanos.

Pero el uso de la IA se empezará a viralizar, tu compañero la usará, tu la usarás y llegará el momento en el que el mando te diga de usarla, ahí empezará el cambio, la IA se irá adoptando poco a poco y las necesidades laborales irán cambiando por la cantidad de trabajo que implica.

Esto llevará tiempo, tardará pero se hará, en 5 años el cambio será grande.

Hoy en día estamos en la fase de que la IA existe pero la adaptación es mínima y a un punto de vista de técnico, los mandos medios o directivos no lo usan aun como herramienta por defecto de uso y por sus recursos humanos.

Pero el uso de la IA se empezará a viralizar, tu compañero la usará, tu la usarás y llegará el momento en el que el mando te diga de usarla, ahí empezará el cambio, la IA se irá adoptando poco a poco y las necesidades laborales irán cambiando por la cantidad de trabajo que implica.

Esto llevará tiempo, tardará pero se hará, en 5 años el cambio será grande.
Y OpenAI o la empresa de turno tendrá datos internos de casi todas las empresas. Y para algo lo podrán usar.

Volver