Movistar fusion y todo en ono

McFly

Madmaxista
Desde
17 Jul 2010
Lugar
Al sur del sur
En casa tengo ono, y Movistar en elmobil. He echado cuentas y el fusion de Movistar era el mas economico de los dos. Pedi la portabilidad de la linea fija pero me la han denegado por no dar cobertura donde vivo. Asi q voy a portar la del movil a ono.

Segun calculos:
A dia de hoy pago 54€ de Movistar y 60€ de ono ( fijo y inet 30 megas)
Pasare a pagar 65€ y ono me dara todo.
Ahorro de 50 napos al mes. A tomar por ojo ciego Movistar.
El problema es q tengo una permanencia hasta 2014 por adquisicion de un terminal. Tendria q pagar 450€.
Me estoy planteando hacerles un simpa. Al principio te molestan pero luego ya te dejan en paz....con garrafone ya lo hice.....o quizas dacion enmpago? Les devuelvo el iPhone y hasta luego Lucas?

No tengo tan claro que Vomistar vaya a dejarlo pasar. A un conocido lo metieron en la lista de jovenlandesesos de asnef por una factura de 20 y pocos euros que se negaba a pagar.
Suerte!

Lo de la lista de asnef me preocupa poco.
No pienso coger un credito en lo q me queda de vida.
La experiencia:
Telefonica. Puse ono y me mandaron 2 facturas posteriormente q me negue a pagar...118€..de esto hace mas de 6 años
Vodafone me mareo para finalmente no darme el iPhone...me lo dio Movistar y se quedo un bigote de 140€.... De esto hace ya 2 años
Ahora Movistar eins roba! Si continuo la permanencia me saldra por un ojo de la cara el iPhone....si pago 450 de penalizacion es lo que vale un 4s...no me preocupa y les puedodar por el ojo ciego un poco

Volver