Móviles nuevos y libres lonchafinistas

srrosa

Madmaxista
Desde
24 Feb 2011
Pues abro un tema para pedir consejo a los más lonchafinistas del foro, el problema es que se me han jubilado a la vez mi móvil y el de repuesto (castañas de aifóns y sonys ericssons) y estoy harto, por lo que me gustaría me recomendarais un móvil (sólo llamar y enviar mensajes, pero que le dure la batería siglos y se vea claramente (esto es importante, tuve un samsung que casi me deja ciego por el tamaño de las letras :roto2:)

preferiblemente pensaría en un nokia, pero no sé por cuál decidirme

¿Sabeis que puedo comprar nuevo en tiendas tipo Amazon, Dealextreme, Pixmania? Gracias a todos.

En apple.es tienes el iphone 4s desde 599 euros. Ah, es libre por supuesto.

Si sólo quieres para llamar y mensajes... me llamaréis retrógrado, pero es lo único para lo que quiero un móvil por el momento, y sigo siendo feliz con un nokia 1200 libre que encontré hace unos años en LIDL. Sencillo como una patata, llamar/mensajes, función de alarma, las cuatro cosas báaaasicas, y para mi sorpresa, tiene una suerte de linterna. ¿se puede pedir algo más? Recargo la batería muy de vez en cuando, cada semana y pico, o quizá más, ahora mismo ni sé calcularlo (y lo tengo todo el día encendido).

Última edición:
Las baterías de litio duran más si los ciclos de carga y descarga no son profundos. Es mejor cargar el móvil todos los días. Yo lo hago así.

Lo del supuesto efecto memoria es más que discutible y en todo caso se daría en packs de varias celdas de níquel ya en desuso.

En las gasolineras: Movil bic, 19 €, con 12 € de saldo.

Hagas lo que hagas, no compres en las paginas chinas.
Son malos de solemnidad, caracteristicas no reales y encima el mio venia roto el cargador.

joe por los precios que he visto coge el coche o un avio a tu pais europeo mas cercano y comprate un samsung galaxy ace 120€ nuevo en tienda y libre (En alemania la ultima vez que estuve alli)
P.D. Vuelvo este finde y ya tengo 2 amigos que me han pedido un par

Volver