Móviles chinos.

Aunque todos los móviles se fabriquen en China no significa que la calidad sea la misma, dependerá del mercado y de la legislación a la que se dirija. Muy bueno el vídeo, con la salud no se juega por ahorrar unos míseros euros. Sino que se lo digan a la última china que murió electrocutada o al que le explotó la batería y le produjo quemaduras de 3er grado.

Yo solo escribjo de rumores.

-a los 6 meses fallos y errores
-radiaciones chungas

Resumen:lo barato sale caro

Antes que gastarme 80 en un chino, me gasto 120 en el smartphone más simple que vendan en amazon o en cualquier tienda española o al menos europea, qué quereis que os diga. Lo primero porque algún control más de la UE pasarán que los que te vienen empaquetados de HK, y lo segundo porque cuando sigan bajando los sueldos, los que os compreis un movil chino no lloréis pensando "ojalá nosotros fueramos asi de competitivos" Echad un vistazo a los articulos sobre FOXCONN y vereis como se consiguen telefonos tan baratitos para el ya segundo mundo.

En fin

Aunque todos los móviles se fabriquen en China no significa que la calidad sea la misma, dependerá del mercado y de la legislación a la que se dirija. Muy bueno el vídeo, con la salud no se juega por ahorrar unos míseros euros. Sino que se lo digan a la última china que murió electrocutada o al que le explotó la batería y le produjo quemaduras de 3er grado.

Era con un iPhone 5... :XX:, que en Apple España te venden desde "solo" 669 euros.

Apple investigating after Chinese woman dies of electric shock using iPhone 5 - News - Gadgets & Tech - The Independent

Se os van a caer las orejas Por ahorrar 40 pavos.

Pero bueno,por mi como si os lo quereis atar con celofan en la cabeza

yo me he comprado un chinorris (me pudo el mono al final jaja) y tengo los documentos oficiales de las radiaciones SAR con el sellito de la UE y el certificado de homologación en laboratorio Suizo :D

una cosa es comprar clones baratos, la otra modelos específicos que no 'imitan' a ningún teléfono existente.

la verdad que acojona, de ahí que fuera lo primero que miré..las radiaciones. ya no me quedan unyas...esto se hace eterno :XX:

Se os van a caer las orejas Por ahorrar 40 pavos.

Pero bueno,por mi como si os lo quereis atar con celofan en la cabeza

Jaja.

Como nos reimos mientras nos meten cosa por tierra mar y aire,pero oye,que risas jaja.
Luego que si fulanito y menganitoha pillado cancer,que cosas de la vida eh?

Google moviles chinos radiaciones

si cumple la SAR no tiene porqué pasar nada. otra cosa son los trunyo moviles de 100 eu :roto2:

Jaja.

Como nos reimos mientras nos meten cosa por tierra mar y aire,pero oye,que risas jaja.

Jaja.

Claro, hay que justificar que un móvil cueste 500-600 pavos aunque sea como uno mucho más barato, pero sin manzanita ni otra marquita.

Y alguno q tenga uno, puede aportar algo sobre su fiabilidad?

yo me acabo de comprar este, por si te sirve después de leer y releer me convencí..saca unas fotos acojonantes y me pasaron un codigo descuento por la web. veremos lo que tarda en llegar, aunque a Alemania va más rápido que Ejspain, pero tampoco mucho..yo calculo 8-10 dias lo tenga aqui.
además colgaron la certifacion SAR y tal, que no lo he visto en ningún fabricante chino que lo hago, echale un ojo. que también puede ser que me salga rana, pero jorobar..tiene una pinta buenísima..

iOcean X7 Elite review Multicorechina.com

Y alguno q tenga uno, puede aportar algo sobre su fiabilidad?

Volver