Movil por un euro.

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Porque por privado?

¿La idea no es compartir conocimientos en consumo responsable?
Veste a la cosa hombreeeeeeeee
Pechotordooo!!

A ver Sres, que nadie da duros a cuatro pesetas, parecen nuevos......

Y si contamos por aqui como funciona el tinglado?

Muchos hemos recibido ya esa informacion y sin embargo no estamos debatiendola.

Basicamente, se trata de una pagina que te da puntos por participar en campañas publicitarias, encuestas y demas, y tiene un programa VIP que por 1€ hace que recibas el doble de puntos en cada campaña y te dan 6700 puntos al apuntarte al programa VIP, la "trampa" esta en que el programa VIP se renueva automaticamente por 45€ a los 14 dias, para lo cual tenemos que gastarnos los 6700 puntos antes de que pasen esos 14 dias y pueden ser gastados en un telefono movil Nokia 1800 o en un Samsung E1080. Dandose de baja ANTES de los 14 dias obtenemos el regalo y no nos empluman la renovacion, ademas podemos usar una tarjeta prepagada de las que ofrecen muchos bancos y asi no hay manera de que nos cobren los 45 pavos.

El truco de estas cosas es que mucha gente no se da de baja hasta que no recibe el telefono por miedo a no recibir, desidia, etc, y ahi es donde le pillan los 45 pavos.

Y supongo que la informacion la pasa por privado para evitar que le tomen por spammer.

Alguna contribucion al invento? Yo lo probaré luego con una tarjeta virtual que tengo por ahi (crear, pagar, destruir tarjeta)

Gracias por la info, euribor free, después de 6 pantallas pensaba que no conseguiría la información........
Por cierto , no pinta mal del todo si necesitas cambiar el teléfono... para regalarle a la suegra, como he leído por ahí ,el coste en tiempo puede llegar a superar el límite que te hubieras impuesto...

Estuve mirando una oferta que tienen de 3 CDs por 0.99€, en las condiciones dice que se trata de una suscripcion, el primer envio de 3 CDs vale 0.99€ por un descuento, y te hacen un envio mensual al modico precio de 30€ que cargan en tu tarjeta

3.4. Derecho a cancelar la compra
Tienes derecho a 14 días para cancelar la compra del paquete de introducción. Por tratarse de una suscripción corriente, no es posible cancelar los envíos posteriores al paquete de introducción.

3.5. Duración de la suscripción
La suscripción tiene una duración o periodo obligatorio equivalente al envío de un paquete de introducción y 3 paquetes mensuales.

Insisto, a 30€ cada paquete.

El movil se lo cobraran con creces si picamos en las ofertas, no obstante tambien dice esto

En caso de que no hubiera dinero en tu tarjeta de crédito, el envío del paquete mensual se aplazará hasta que sea posible realizar el pago con tu tarjeta.

Con lo que supuestamente si usas una tarjeta virtual no podran volver a cobrarte y no te lo enviarian, no obstante es mejor no picar en la oferta de los CDs y mirar con lupa cada contrato antes de aceptarlo

Yo lo de las campañas la verdad ni lo miro, pillo el movil a 1€, cancelo la suscripcion y me olvido.

PD: Preferiria seguir mandando la informacion por mp para evitar problemas.

Me registré ayer.

-Muchas partes de la web no están castellano (¿polaco?)...
-El buscador funciona como el ojo ciego (productos que salen en las fotos, los buscas y no los encuentras), los nombres de los productos están en ¿polaco?...
-Por las webs en las que me he registrado NO ME HAN DADO LOS PUNTOS.
-Sí me han dado los puntos por estar 30 segundos en ciertas webs y por acceder a pointshop... (20 puntos en total o así :roto2:)

Los teléfonos móviles que comentan aún no los he encontrado :roto2: porque como ya he dciho el buscador es una castaña y está en otro idioma :vomito:

No os registréis...

Me registré ayer.

-Muchas partes de la web no están castellano (¿polaco?)...
-El buscador funciona como el ojo ciego (productos que salen en las fotos, los buscas y no los encuentras), los nombres de los productos están en ¿polaco?...
-Por las webs en las que me he registrado NO ME HAN DADO LOS PUNTOS.
-Sí me han dado los puntos por estar 30 segundos en ciertas webs y por acceder a pointshop... (20 puntos en total o así :roto2:)

Los teléfonos móviles que comentan aún no los he encontrado :roto2: porque como ya he dciho el buscador es una castaña y está en otro idioma :vomito:

No os registréis...

LLevan desde ayer con la pagina algo rara como dices, deben estar modificando algo.

El movil se consigue desde el enlace que te envie, no desde la tienda.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver