Movil por un euro.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Basicamente, que vais a pagar 1€, no os van a dejar daros de baja del paquete vip o si lo haceis van a ignorar la baja y os van a emplumar los 45€ de la renovacion en la visa y eso suponiendo que lo envien.

Total ,que un telefono que vale 16.67€ en amazon puede terminar saliendo por 46€, no son listos ni nada estos Daneses

Qué ganas de complicarse la vida tiene la gente... yo vi el chorizo que me mandó el forero y ni me lo leí.

Basicamente, que vais a pagar 1€, no os van a dejar daros de baja del paquete vip o si lo haceis van a ignorar la baja y os van a emplumar los 45€ de la renovacion en la visa y eso suponiendo que lo envien.

Total ,que un telefono que vale 16.67€ en amazon puede terminar saliendo por 46€, no son listos ni nada estos Daneses

¿A alguno se lo han enviado ya? :pienso:a parte del que abrió el hilo...

r1cqza.jpg
[/IMG]

Lo subo para los que pensaban que era un timo.

Aqui esta el movil que he recibido por un eurillo.

Se sumara a otras cosas que he recibido gratis o por algun eurillo (ipod, camara de fotos, minitele, etc) :D

r1cqza.jpg
[/IMG]

Se sumara a otras cosas que he recibido gratis o por algun eurillo (ipod, camara de fotos, minitele, etc) :D

Te ha faltado un papelito que diga "saludos para burbuja.info de reydmus" :p

r1cqza.jpg
[/IMG]

Yo no dudo que manden el móvil, la pregunta es: ¿qué pasará con la tarjeta? ¿pasarán algún cargo con algún truco o no?

Yo no dudo que manden el móvil, la pregunta es: ¿qué pasará con la tarjeta? ¿pasarán algún cargo con algún truco o no?

Yo he hecho esto mismo con otras webs y siempre hago lo mismo:

1º Seguir a rajatabla las normas. Osea cancelar antes de la fecha indicada.

2º Guardo los pantallazos donde se ve que la suscripcion ha sido cancelada, por si acaso aunque nunca he tenido problemas.

3º En el caso de que te cobraran algo, vas al banco con los pantallazos y lo hechan para atras. Pero repito que nunca he tenido que hacer uso de esto, nunca he tenido problemas.

r1cqza.jpg
[/IMG]

Me lo parece solo a mi o el movil esta como si le hubiese pasado falete por encima?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver