Movil por un euro.

Estado
No está abierto para más respuestas.
A qué viene tanto secreto, no se puede poner la info en el hilo y ahorrarse tanto "mp enviado"??

donde dice que te den los 6700 puntos pagando el vip? la pagina es un poco caotica

Cuando pagas el vip te aparece que te envian un altavoz portatil pero luego te dan los 6700 puntos.

Lo de caotica, ya lo he dicho antes, desde ayer esta un poco rara, deben estar actualizandola o cambiandole cosas.

Ojo con esta gente, he encontrado esto de la web inglesa

PointShop.co.uk Complaints, Reviews - Scam

They did the same to me, although I read about the £45 a month charge, I cancelled this within 2 days of signing up so I wouldn't be charged. They still took my £45 & now I am getting ready to fight for it back

Same here! I cancelled within 7 days of the 'free' trial and still got charged £45! The cancellation didn't get processed and they wouldn't refund me as I didn't have a cancellation email from them!! Total, total con artists. Will tell EVERYONE I know to stay away.

Traduzco, a pesar de que cancelan el VIP les cobran igualmente al cabo de un mes las 45 libras de la renovacion

Lo mismo en esta otra pagina

PointShop.co.uk Complaints, Reviews - Ripped Off

Ojo con esta gente, he encontrado esto de la web inglesa

PointShop.co.uk Complaints, Reviews - Scam

Traduzco, a pesar de que cancelan el VIP les cobran igualmente al cabo de un mes las 45 libras de la renovacion

Lo mismo en esta otra pagina

PointShop.co.uk Complaints, Reviews - Ripped Off

Pues no lo habia visto. A mi no me paso eso.

De todas maneras yo siempre las cosas estas las hago con tarjetas virtuales que no tienen dinero y suelo hacer pantallazos de las bajas y listo.

Ya lo he hecho con otras webs parecidas y nunca he tenido problemas. Pillo el articulo, cierro y me olvido.

Ya han arreglado la pagina, que salian cosas en holandes.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver