Movil Hyundai SP Quad 6"

cucerulo

Ignore alien orders
Desde
19 Feb 2012
Ayer dando una vuelta por el centro veo una tienda de móviles y sorpresón, no sabía que Hyundai además de fabricar mil y una cosas hacía también móviles. Tenían en el escaparate un Hyundai SP Quad 6" con una pinta huevonuda y bastante bien de precio (199 €, aunque se puede conseguir por 175 € en internet) para ser un Quad Core con ese pantallón:

SP-QUAD-6-f1-v2.jpg

SP Quad 6" | Hyundai Mobile España

Características Técnicas

Pantalla: 6” – CAPACITIVA IPS – Multitáctil 5 puntos
Resolución: 1280 x 720 px
Procesador: MT6589T Quad Core 1.5 GHz
Memoria RAM: 1 GB
Memoria FLASH: 4 GB
Sistema operativo: Android 4.2.2
WiFi: 802.11 b/g/n
Bluetooth: Sí
GPS: Sí
2G: GSM 850 / 900 / 1800 / 1900
3G: WCDMA 900 / 2100
Cámara frontal: 2 Mpx

Cámara trasera: 8 Mpx + Flash LED
Batería: 2800 mAh
Acelerómetro: Sí
Dimensiones: 17.04 x 8.9 x 0.95 cm
Peso: 265 grs (batería incluida)

Conexiones
Doble ranura SIM
Micro USB
Jack 3.5 mm para auriculares
Ranura micro SD (hasta 32 GB)

¿Cómo lo véis? Dual-sim, batería grandota, se echa de menos el 4G pero el resto tiene buena pinta, ¿no?

Última edición:
un poco pobre de RAM y la version de android ya podia ser mayor, ami los phablets o como quieren llamar a este tipo de dispositivos me encantan, yo tengo un Samsung Mega 6,3" y mas contento que unas castañuelas, creo que n terminos de moviles nos estamos moviendo entre 5 y 7"

Solo 4Gigas, android 4.2, bateria escasa, procesador mediatek, y un paston. No veo el chollo...
Mi phablet, tabletofono o como quiera llamarse, es de 7", bateria de 3950, android 4.3, 8G, procesador intel...150 euros...comprado en tienda fisica en españistan...

Última edición:
un poco pobre de RAM y la version de android ya podia ser mayor, ami los phablets o como quieren llamar a este tipo de dispositivos me encantan, yo tengo un Samsung Mega 6,3" y mas contento que unas castañuelas, creo que n terminos de moviles nos estamos moviendo entre 5 y 7"

Y lo llevas en los pantalones el móvil o usas bolso?

Lo que pase de 4,5" me parece un armatoste.

Solo 4Gigas, android 4.2, bateria escasa, procesador mediatek, y un paston. No veo el chollo...
Mi phablet, tabletofono o como quiera llamarse, es de 7", bateria de 3950, android 4.3, 8G, procesador intel...150 euros...comprado en tienda fisica en españistan...

Pero no nos deje con la duda, díganos inmediatamente dónde hay esas maravillas y de qué marca son... :) ¿Qué tal es la calidad de la cámara?

Pero no nos deje con la duda, díganos inmediatamente dónde hay esas maravillas y de qué marca son... :) ¿Qué tal es la calidad de la cámara?

Camara trasera de 5, delantera de 1.3, fotos muy buenas para ser de 5, iguales a las del motorola G, video hd y fullhd... no es una camara de fotos, si quieres fotos muuuy buenas hay que irse a opticas de cristal de verdad, con objetivos de verdad, ningun movil las lleva, o muy muy pocos...y muy muy caros. Los 8 megapixeles o 13 o mas que se ven en moviles son una tonteria al menos para mi. Si quiero fotos llevo mi reflex olimpus, y si quiero video mi sony hd, para todo lo demas e imprevistos, mi tabletofono...
Es una Asus. Para mi, Asus como fabricante de placas base para pcs y portatiles siempre de lo mejor, aliado con intel. Desde hace unos años tambien portatiles y ahora tablets (incluso fabrico los nexus)...
Intel quiere meterse de lleno en tablets y telefonos, con los Atom de nueva generacion compite directamente con los qualcom snapdragon, pasando por encima los mediatek baratuchos. Su politica es vender intel, bajo perdidas, pero conseguir entrar en el mercado. Luego el tiempo dira. Desde luego, el rendimiento que dan es muy bueno, por lo que se ven en pruebas de test, y en ahorro de bateria. Las graficas que llevan tambien son la caña. Solo hay que informarse.
Internet es la clave.
Salu2.

A mi mujer le regalé un BQ Aquaris de 5' y estamos encantados. Similar al Hiunday ese y comprado en Mediamarkt.

Para un uso no muy exigente estos moviles de gama media dual sim están muy bien.

Eso si, 5' ya es para bolso.

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk

Cada uno se lo pone donde mas falta le hace...jajajaja...es broma

Volver