Estoy sacandome el A2 por motivos profesionales pero la verdad es que me esta picando el gusanillo de la moto , soy un lonchafinista practico pero tampoco creo en la virgen del puño cerrado y el ostracismo , los caprichos de vez en cuando son necesarios , tengo coche pagado y diesel para cuando sea necesario con un consumo medio de 6l/100.
Se me va el gasto en gasoil con coche a unos 150€ mensuales aprox siendo un flanders y sin dar ningun viajecillo largo
Por donde me muevo:
-65 km diarios (10 ciudad) para el curro de lunes a viernes.
-Novia a unos 20km 3 o 4 veces a la semana.
-Vivo en ciudad dormitorio grande y para moverse muchas veces necesito vehiculo
-Ir a Madriz en coche es caro , lento y poco agradable pero interesante para el ocio ( y aqui vive la moza )
Que busco
-Lo mas importante es que gaste poco.
-No tengo prisa a 100-110 voy bien pero de vez en cuando si me apetece ir a 150 o acelerar en una incorporacion que la moto responda.
-Me da igual el tipo de moto pero una scooter no por favor no me gustan.
Creo que una custom de ¿250cc? seria lo apropiado , realmente nose y por eso busco consejo los coches y las motos controlo lo justo ya que para mi son solo para moverse aunque me gusta conducir , la compraria de segunda mano (intentare que no me vendan la moto :
Pienso que a la larga y cuidandola seria una buena inversion lonchafinista
Opiniones lonchafinistas
Se me va el gasto en gasoil con coche a unos 150€ mensuales aprox siendo un flanders y sin dar ningun viajecillo largo
Por donde me muevo:
-65 km diarios (10 ciudad) para el curro de lunes a viernes.
-Novia a unos 20km 3 o 4 veces a la semana.
-Vivo en ciudad dormitorio grande y para moverse muchas veces necesito vehiculo
-Ir a Madriz en coche es caro , lento y poco agradable pero interesante para el ocio ( y aqui vive la moza )
Que busco
-Lo mas importante es que gaste poco.
-No tengo prisa a 100-110 voy bien pero de vez en cuando si me apetece ir a 150 o acelerar en una incorporacion que la moto responda.
-Me da igual el tipo de moto pero una scooter no por favor no me gustan.
Creo que una custom de ¿250cc? seria lo apropiado , realmente nose y por eso busco consejo los coches y las motos controlo lo justo ya que para mi son solo para moverse aunque me gusta conducir , la compraria de segunda mano (intentare que no me vendan la moto :
Pienso que a la larga y cuidandola seria una buena inversion lonchafinista
Opiniones lonchafinistas