(Finalizado) La Caída de Avdeevka

Pues los ataques frontales de borrachos es lo que tiene. Eso y la defectuosa munición koreana que también provoca bajas rusas.
A ver. Yo no los he contado. Pero parece razonable dada la doctrina rusa. Y no me parece excesivo.
Pero no la doctrina ucraniana de dejar morir a sus tropas en ciudades que no pueden parar el ataque enemigo, acotados bajo el fuego de cientos de pepinos cayendo del cielo cada día...

Dado que te parece razonable, creo que estás en disposición de dar una cifra de muertos para cuadrar el 4:1. ¿100 ukras muertos? ¿2.000? ¿10.000?
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Es curioso lo estultoes que son los prodimitris. Son incapaces de dialogar con un minimo de objetividad y sentido comun. El retretes al menos cobra, pero los estultoes del foro hacen el estulto gratis.

Esta imagen es genial para describirlos.

Ver archivo adjunto 1783638

El gallego @Poseidón y el retarded de @Demi Grante me cuadran con el conspiranoico de extrema derecha.
Se que no te gusta la hemeroteca porque te deja bastante mal, pero ahora que me has insultado podrías darte un repaso por mis posts y darle una vuelta a lo que me has dicho. No soy un troll, gran parte de mis comentarios son razonados y fundados, aporto datos y fuentes, cuando debato con otro forero no le insulto.

A veces me aventuro a dar mi opinión personal de lo que puede pasar y razono los argumentos que me llevan a pensarlo, y puedo fallar o no porque el futuro tiene variables infinitas, pero de lo que no me puedes acusar es de ser un magufo y mucho menos un demorado.
 
Volver