Moto de 125cc para ir al curro (18km/dia)

hombre no vas a ir con un zarrio de cross a trabajar por la castellana, menuda fruta tontería

las motos de hoy en días, sobre todo honda son perfectamente fiables y no te van a dejar tirado
Y quien ha dicho nada de eso? Solo dije Honda y pedal de arranque.

En tus presupuestos me pillaría una Yamaha Nmax o una Honda PCX de segunda mano pero si necesitas más estabilidad la SH 125. No pierdes casi nada de valor y son scooters de calidad.

Para algo más premium tienes la Xmax 125, mucho más estable que la Nmax o la PCX pero el peso es más considerable(al igual que el precio), si te decantas por la Xmax, busca del año 2019 con pocos kms.

En tus presupuestos me pillaría una Yamaha Nmax o una Honda PCX de segunda mano pero si necesitas más estabilidad la SH 125. No pierdes casi nada de valor y son scooters de calidad.

Para algo más premium tienes la Xmax 125, mucho más estable que la Nmax o la PCX pero el peso es más considerable(al igual que el precio), si te decantas por la Xmax, busca del año 2019 con pocos kms.
Honda Forza mil veces mejor.

Honda Forza mil veces mejor.
Si hablamos de la 750 vs la Tmax, me decantaría mil veces por la Forza.

Pero en el segmento Xmax (125 o 300) vs la Forza(125 o 350) en mi opinión gana Yamaha.

Para el OP, mejor un SH de rueda alta para darle más estabilidad.

Pero en el segmento Xmax (125 o 300) vs la Forza(125 o 350) en mi opinión gana Yamaha.

Menos en precio, la Forza es mejor.

Las motos de 125 son una fruta cosa que apenas pueden pillar 100 por horas, son hasta peligrosas. Sácate el a2 o compra una deportiva del a1 con 15cv. Lo de que sea "deportiva" es importante porque la aerodinámica ayuda mucho y llegan a pillar 120.

la forza 750 va muy bien pude probarla, pero si, necesitas baul si o si... (es patetico el "cofre" que tiene si tiene mas huevo su hermana "MOTO" la nc jajaja pvtapenico full) en neցro con el doradito esta muy xula

la tmax la verdad no la he probado supongo estara bien parida pero estoy seguro que en fiabilidad y costo por uso (mantenimiento, consumos...) la honda se la come

No quiero motos de 4k, quiero algo barato que consuma muy poco con lo que hacer 9km por una circunvalación de 4 carriles y ahorrar dinero con respecto a mi coche.

Ten en cuenta que una moto de 125 cm3 es una bicicleta con motor prácticamente. Legalmente no pueden pasar de 15CV y esos scooters que estás mirando probablemente ni lleguen a los 15 CV. Te digo todo esto porque si vas a salir a una carretera de 4 carriles eso es una carretera grande, aunque solo sean 9 Km vas a ir vendido con una motillo de esas. Esos scooters son para trayectos urbanos exclusivamente, el que la usa para salir a la carretera ya depende de su nivel de locura. Yo, como todos, empecé con una de 125 y 15 CV sin carnet (una naked con marchas), era de marca premium y nueva (algo más de 5000 €) y creéme si te digo que no andaba NADA, tardé menos de 1 año en sacarme el carnet para ir a una moto de verdad, una moto grande y potente que me permitiese ir a donde me diese la gana.

Ya no es por chulería, por disfrutar de la moto o por estética, es por seguridad, una moto de 125 por carretera es un vehículo muy inseguro, no tienes margen de maniobra para acelerar, vas a ir a puño roscado el 100 % del tiempo. Mira la opción de las de 3 ruedas porque creo que esas son más potentes y no hace falta sacarse el carnet, pero insisto, una de 125 cm3 es para andar por tu pueblo o por el centro de una ciudad.

Volver