damnit
cosapaquismo Ilustrado
- Desde
- 12 Sep 2008
ASÍ SÍ jorobaR
el motocarro es el medio de tras*porte del ultrapaquismo postmoderno
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ASÍ SÍ jorobaR
Y quien ha dicho nada de eso? Solo dije Honda y pedal de arranque.hombre no vas a ir con un zarrio de cross a trabajar por la castellana, menuda fruta tontería
las motos de hoy en días, sobre todo honda son perfectamente fiables y no te van a dejar tirado
Honda Forza mil veces mejor.En tus presupuestos me pillaría una Yamaha Nmax o una Honda PCX de segunda mano pero si necesitas más estabilidad la SH 125. No pierdes casi nada de valor y son scooters de calidad.
Para algo más premium tienes la Xmax 125, mucho más estable que la Nmax o la PCX pero el peso es más considerable(al igual que el precio), si te decantas por la Xmax, busca del año 2019 con pocos kms.
Pedal de arranque?Y quien ha dicho nada de eso? Solo dije Honda y pedal de arranque.
Si hablamos de la 750 vs la Tmax, me decantaría mil veces por la Forza.Honda Forza mil veces mejor.
Pues claro, así si te quedas sin batería puedes arrancar.Pedal de arranque?
Joooder…
Menos en precio, la Forza es mejor.Si hablamos de la 750 vs la Tmax, me decantaría mil veces por la Forza.
Pero en el segmento Xmax (125 o 300) vs la Forza(125 o 350) en mi opinión gana Yamaha.
Para el OP, mejor un SH de rueda alta para darle más estabilidad.
Pues claro, así si te quedas sin batería puedes arrancar.
la forza 750 va muy bien pude probarla, pero si, necesitas baul si o si... (es patetico el "cofre" que tiene si tiene mas huevo su hermana "MOTO" la nc jajaja pvtapenico full) en neցro con el doradito esta muy xulaSi hablamos de la 750 vs la Tmax, me decantaría mil veces por la Forza.
Pero en el segmento Xmax (125 o 300) vs la Forza(125 o 350) en mi opinión gana Yamaha.
Para el OP, mejor un SH de rueda alta para darle más estabilidad.
No quiero motos de 4k, quiero algo barato que consuma muy poco con lo que hacer 9km por una circunvalación de 4 carriles y ahorrar dinero con respecto a mi coche.