Ganxet_pinxo
Madmaxista
- Desde
- 16 Oct 2014
Entro, digo que cuando se conduce una moto el chasis es tu cuerpo y vuelvo a salir (antes de la llúvia de repruebo).
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En casa hemos comprado una honda cb125f, de segunda mano, quien más la usa es mi mujer para ir a currar, ella no estába segura de pillar una de marchas, ahora no quiere un scooter ni regalado, ni salen caras, a nosotros nos costó 1600€ con 13.000 kilómetros con baúl y la verdad es que está muy bien y funciona de lujo.
Va muy bien la verdad y sinceramente es mucho mejor que una scooter.siempre va dpm tener una bichilla de esas son baratisimas de mantener y hacen el apaño aparte de gastar nada
esa creo q gastaba 2l/100
que marca y modelo es eso?Deja de hacer el ridículo con esos ciclomotores y cómprate algo elegante por 4.000€.
Va muy bien la verdad y sinceramente es mucho mejor que una scooter.
Entro, digo que cuando se conduce una moto el chasis es tu cuerpo y vuelvo a salir (antes de la llúvia de repruebo).
No se pueden decir más majaderías en menos frase.Ir en moto es como ir en patinete, pero sentado. Un motero es un patinetero con excusa para llevar mono de cuero, como un ciclista es un motero con excusa para llevar mono de licra más ajustado.
Lo ideal sería tener algo más de cilindrada, pero a falta de eso, una burgman de segunda mano no sería mala opción, además, para ese tipo de trayecto, cuando mas "carrocería" mas resguardado y mas protegido a la hora de que te den un toque, amén de un cofre en el que te quepa una pata de jamón sin cortarle la pezuña...si vas por circunvalación con muchos carriles y coches circulando rápido, esas scooters se te van a quedar cortas si tienes cualquier imprevisto, no tienes margen para pegar un acelerón y sus frenos son menos potentes, están pensadas para ciudad. lo suyo sería una maxiscooter tipo honda forza, suzuki burgman o yamaha xmax, son más caras eso sí. si no me quedara más remedio q elegir entre las q has puesto, la piaggio.
Eso he intentado. Gracias por tu reconocimiento.chinpun
No se pueden decir más majaderías en menos frase.
En casa hemos comprado una honda cb125f, de segunda mano, quien más la usa es mi mujer para ir a currar, ella no estába segura de pillar una de marchas, ahora no quiere un scooter ni regalado, ni salen caras, a nosotros nos costó 1600€ con 13.000 kilómetros con baúl y la verdad es que está muy bien y funciona de lujo.
Keeway V-Cruise de 125cc. También la hay de 300cc.que marca y modelo es eso?