Usuario eliminado
Guest
Originalmente Escrito por VOTIN
La mejor compañia para vender petroleo es esta,si YOMISMO busca al comprador
yo pongo al vendedor ""
Every 30th ton of oil produced in Russia
Annual production of 14,2 мln. tons of crude oil
Recoverable reserves of more than 600 мln. tons
21 producing assets
2 refineries
1 transportation company
96 Petrol Stations
Active in 14 regions of Russia and the CIS
More than 20, 000 jobs
En este foro se ha pasado de las pizzas a querer hacerle la competencia a las Koplovitz en una semana. Hay que poner los pies en la tierra, nadie ni vendiendo diamantes de sudáfrica ni esmeraldas de suramérica o comerciando con combustibles llega a eso sin un estructura.
Porque si no conoces el mercado te limitas a buscar el el google y el cliente que vaya a comprar un envío e 3 millones de € también tiene internet.
Hay gente que han pasado varios años en la universidad estudiando económicas o comercio internacional, que saben sobre los procedimientos, incoterms etc ¿y qué? si lo mas importante no lo tienen que es LA EXPERIENCIA Y LOS CONTACTOS, eso se gana con el tiempo, con mucho tiempo.
No vamos a pretender dar el paso mas largo que la pierna, primero para los nóveles, un pequeño negocio para saberse administrar, trabajar y con los beneficios aspirar a algo mas.
Hablabais de Jesus Gil, el empezó vendiendo camiones usados... no entró a comprar una torre de pisos así a la buen de Dios, tenía todo pensado y mascado.
Sobre el plástico de Venezuela es una idea interesante, lo que pasa es que el gobierno de Chávez es el que mantiene unos precios por encima de los paises capitalistas, y hay poco que comprar alli a precio competitivo, la politica es restrictiva e intervencionista.
También es verdad lo que dices, en rezumamérica te encuentas gente con una "hoja de vida" (curriculum) muy espectacular, todos son ingenieros, doctores y licenciados y les gusta que les den ese trato, pero esos titulos.... presumen de ser, de tener influencias....¿no habeis visto las telenovelas latinoamericanas? todas responden al mismo patrón y a la idiosincracia de su gente, alli todos viviendo como reyes con sus fincas, caballos, mercedes y casas de lujo, criados a los que desprecian... no tratan de amor o desamor SINO DE CLASES SOCIALES. Les gusta presumir de lo que son capaces, de sus bienes, de sus contactos e influencias, luego todo es mentira.
En Venezuela la policia es corrupta, a mi me robaron el el aeropuerto, me entregaron la maleta un dia despues dandola por perdida y lo que hicieron fue pasarla por el escaner al ver que llevaba cosas de valor la apartaron y la forzaron, cuando me la dieron solo quedaba la ropa. La misma policia te pide que le des chocolate o que les pagues un cafe en la zona del dutty free etc...
Y yo no me dedico a carburantes pero tengo dos clientes por eso sabia el precio target,
Mu bien muchacho, eso me parecía a mí, si alguiente tiene cash suficiente como para meterse en esos bakalaos, me parece orate pretender hacer una operación de ese calibre a un golpe de ratón, pero yo que sé cosas más raras se han visto
Saludos.