Montar un negocio.

Originalmente Escrito por VOTIN
La mejor compañia para vender petroleo es esta,si YOMISMO busca al comprador
yo pongo al vendedor ""

Every 30th ton of oil produced in Russia
Annual production of 14,2 мln. tons of crude oil
Recoverable reserves of more than 600 мln. tons
21 producing assets
2 refineries
1 transportation company
96 Petrol Stations
Active in 14 regions of Russia and the CIS
More than 20, 000 jobs

En este foro se ha pasado de las pizzas a querer hacerle la competencia a las Koplovitz en una semana. Hay que poner los pies en la tierra, nadie ni vendiendo diamantes de sudáfrica ni esmeraldas de suramérica o comerciando con combustibles llega a eso sin un estructura.
Porque si no conoces el mercado te limitas a buscar el el google y el cliente que vaya a comprar un envío e 3 millones de € también tiene internet.
Hay gente que han pasado varios años en la universidad estudiando económicas o comercio internacional, que saben sobre los procedimientos, incoterms etc ¿y qué? si lo mas importante no lo tienen que es LA EXPERIENCIA Y LOS CONTACTOS, eso se gana con el tiempo, con mucho tiempo.
No vamos a pretender dar el paso mas largo que la pierna, primero para los nóveles, un pequeño negocio para saberse administrar, trabajar y con los beneficios aspirar a algo mas.
Hablabais de Jesus Gil, el empezó vendiendo camiones usados... no entró a comprar una torre de pisos así a la buen de Dios, tenía todo pensado y mascado.
Sobre el plástico de Venezuela es una idea interesante, lo que pasa es que el gobierno de Chávez es el que mantiene unos precios por encima de los paises capitalistas, y hay poco que comprar alli a precio competitivo, la politica es restrictiva e intervencionista.
También es verdad lo que dices, en rezumamérica te encuentas gente con una "hoja de vida" (curriculum) muy espectacular, todos son ingenieros, doctores y licenciados y les gusta que les den ese trato, pero esos titulos.... presumen de ser, de tener influencias....¿no habeis visto las telenovelas latinoamericanas? todas responden al mismo patrón y a la idiosincracia de su gente, alli todos viviendo como reyes con sus fincas, caballos, mercedes y casas de lujo, criados a los que desprecian... no tratan de amor o desamor SINO DE CLASES SOCIALES. Les gusta presumir de lo que son capaces, de sus bienes, de sus contactos e influencias, luego todo es mentira.
En Venezuela la policia es corrupta, a mi me robaron el el aeropuerto, me entregaron la maleta un dia despues dandola por perdida y lo que hicieron fue pasarla por el escaner al ver que llevaba cosas de valor la apartaron y la forzaron, cuando me la dieron solo quedaba la ropa. La misma policia te pide que le des chocolate o que les pagues un cafe en la zona del dutty free etc...
Y yo no me dedico a carburantes pero tengo dos clientes por eso sabia el precio target,

Mu bien muchacho, eso me parecía a mí, si alguiente tiene cash suficiente como para meterse en esos bakalaos, me parece orate pretender hacer una operación de ese calibre a un golpe de ratón, pero yo que sé cosas más raras se han visto :D. Entiendo que este foro tiene que servir un poco para darnos ideas de por donde van las cosas, de los problemas que pueden surgir cuando te enfrentas a algo desconocido etc., y lo único bueno que tienen las crisis es que te hacen replantearte muchas cosas, ya que lo que conoces ha dejado de ser suficiente, es momento de abrir los ojos y mirar alrededor.

Saludos.:cool:

Votin, mira este teléfono es el que pusiste de la persona que dices que vende el diesel e Rusia, no solo vende eso mira tambien el google que usos tiene:

sale of computersInteresados contactar con 690622209. Friday, January 23 2009. 50 € - Vendo play (malaga). Vendo play 1 con todos los cables y 2 mandos y unos 5 juegos o mas ...
malaga.loquo.com/ce/for-sale/computers-electronics/401&p=1 - Similares
bañera hidromasaje (Marbella) | Compra - Venta | MálagaParticular vendo DOS bañeras hidromasaje de lujo. Una rectangular 180X85 cm 500 Euros, Una pentagonal 180X180 cm 1500 Euros. Interesados llamar al 690622209 ...
malaga.loquo.com/ps/compra-venta/muebles.../banera.../595029 - Similares

Originalmente Escrito por VOTIN
La mejor compañia para vender petroleo es esta,si YOMISMO busca al comprador
yo pongo al vendedor ""

Every 30th ton of oil produced in Russia
Annual production of 14,2 мln. tons of crude oil
Recoverable reserves of more than 600 мln. tons
21 producing assets
2 refineries
1 transportation company
96 Petrol Stations
Active in 14 regions of Russia and the CIS
More than 20, 000 jobs

En este foro se ha pasado de las pizzas a querer hacerle la competencia a las Koplovitz en una semana. Hay que poner los pies en la tierra, nadie ni vendiendo diamantes de sudáfrica ni esmeraldas de suramérica o comerciando con combustibles llega a eso sin un estructura.
Porque si no conoces el mercado te limitas a buscar el el google y el cliente que vaya a comprar un envío e 3 millones de € también tiene internet.
Hay gente que han pasado varios años en la universidad estudiando económicas o comercio internacional, que saben sobre los procedimientos, incoterms etc ¿y qué? si lo mas importante no lo tienen que es LA EXPERIENCIA Y LOS CONTACTOS, eso se gana con el tiempo, con mucho tiempo.
No vamos a pretender dar el paso mas largo que la pierna, primero para los nóveles, un pequeño negocio para saberse administrar, trabajar y con los beneficios aspirar a algo mas.
Hablabais de Jesus Gil, el empezó vendiendo camiones usados... no entró a comprar una torre de pisos así a la buen de Dios, tenía todo pensado y mascado.
Sobre el plástico de Venezuela es una idea interesante, lo que pasa es que el gobierno de Chávez es el que mantiene unos precios por encima de los paises capitalistas, y hay poco que comprar alli a precio competitivo, la politica es restrictiva e intervencionista.
También es verdad lo que dices, en rezumamérica te encuentas gente con una "hoja de vida" (curriculum) muy espectacular, todos son ingenieros, doctores y licenciados y les gusta que les den ese trato, pero esos titulos.... presumen de ser, de tener influencias....¿no habeis visto las telenovelas latinoamericanas? todas responden al mismo patrón y a la idiosincracia de su gente, alli todos viviendo como reyes con sus fincas, caballos, mercedes y casas de lujo, criados a los que desprecian... no tratan de amor o desamor SINO DE CLASES SOCIALES. Les gusta presumir de lo que son capaces, de sus bienes, de sus contactos e influencias, luego todo es mentira.
En Venezuela la policia es corrupta, a mi me robaron el el aeropuerto, me entregaron la maleta un dia despues dandola por perdida y lo que hicieron fue pasarla por el escaner al ver que llevaba cosas de valor la apartaron y la forzaron, cuando me la dieron solo quedaba la ropa. La misma policia te pide que le des chocolate o que les pagues un cafe en la zona del dutty free etc...
Y yo no me dedico a carburantes pero tengo dos clientes por eso sabia el precio target,

Eh oiga!!, que yo sigo con mi negocio de pizzas.!!. :p

Mi experienca real y factible con la exportación es la venta de 7.000 puntales de obra a unos jovenlandéss y la compra de 5 inmuebles en Alemania. Por cierto, los puntales de obra lo sigo viendo negocio.

Votin quiere dejar se ser un pobre con Q 5 y al verle a usted, experto en mundología se le han abierto los ojos!!. :D

Por cierto, Totalmente de acuerdo con lo que ha puesto.

En la terraza de un Bar de Berlín, tomando una cerveza, y con lo del aeropuerto empantanado, el hombre buscaba ideas. Una era vender la tierra arcillosa que no me acuerdo cómo se llama, pero que cotiza bastate bien, en eso que pensaba yo en decir la burrada más grande a ver qué se me ocurría...

Ya esta!!, porqué no propones poner una central nuclear??. El hijo de Fidel Castro es ingeniero nuclear o algo así no?. Tienes 8 kilómetros de costa al Orinoco, agua no faltará!!

El Buen Señor se me queda mirando...y me suelta:

-shishi!!, no lo había pensado!!, así Chávez puede darle por pandero a los americanos. Una central nuclear es una idea fa-bu-lo-sa!!, por su ubicación, el terreno, el agua!!:eek:

Joeeeer estos americanos, les sueltas de vender tierra de Marte y los tíos se tiran de cabeza!!. Eeeeso es pensar a lo grande. :D

Por cierto, hay mucha engaña por internet que quiere pillar a mucho primo. Hay bandas organizadas que se enfocan sobre todo en Milán y PArís. La mayoría de países del Este, pero también italianos y algún suizo. Si teneis algo que vender y no quieren venir a España y te sueltan que vayas para allá, desconfiad porque os la querrán meter bien doblada. Ojo con lo que se lee que mucha cosa no es cierta.

Saludos.

Ahh eras tu el de las pizzas yo pensaba que ese fue el que inicio en post y luego se retiró, lo de los puntales en jovenlandia esta bien, alli aun usan andamios de madera atados con cuerdas y con puntas.
Un Q5 es un buen coche, esta bien.

Eh oiga!!, que yo sigo con mi negocio de pizzas.!!.

Mi experienca real y factible con la exportación es la venta de 7.000 puntales de obra a unos jovenlandéss y la compra de 5 inmuebles en Alemania. Por cierto, los puntales de obra lo sigo viendo negocio.

Votin quiere dejar se ser un pobre con Q 5 y al verle a usted, experto en mundología se le han abierto los ojos!!. :D

En la terraza de un Bar de Berlín, tomando una cerveza, y con lo del aeropuerto empantanado, el hombre buscaba ideas. Una era vender la tierra arcillosa que no me acuerdo cómo se llama, pero que cotiza bastate bien, en eso que pensaba yo en decir la burrada más grande a ver qué se me ocurría...

Ya esta!!, porqué no propones poner una central nuclear??. El hijo de Fidel Castro es ingeniero nuclear o algo así no?. Tienes 8 kilómetros de costa al Orinoco, agua no faltará!!

-shishi!!, no lo había pensado!!, así Chávez puede darle por pandero a los americanos. Una central nuclear es una idea fa-bu-lo-sa!!, por su ubicación, el terreno, el agua!!:eek:

Joeeeer estos americanos, les sueltas de vender tierra de Marte y los tíos se tiran de cabeza!!. Eeeeso es pensar a lo grande.

Por cierto, hay mucha engaña por internet que quiere pillar a mucho primo. Hay bandas organizadas que se enfocan sobre todo en Milán y PArís. La mayoría de países del Este, pero también italianos y algún suizo. Si teneis algo que vender y no quieren venir a España y te sueltan que vayas para allá, desconfiad porque os la querrán meter bien doblada. Ojo con lo que se lee que mucha cosa no es cierta.

Saludos.
A ti lo que te da rabia es mi q5 y que el niño haya ganado ya lo que no vas
a ganar tu el resto de tu vida ni con las pizzas:D
Ademas los puntales estan a 2,5 ahora
Yo tengo algun contacto en Moscu ,el idioma no es frontera y tengo mas
mundologia que tu,pero no se puede hablar todo.......
Tu sigue con las pizzas,yo con recoger las ideas tengo basante.
Pero agradezco a Yomismo la informacion,lo de los paraisos,etc
siempre gusta aprender........ya sigo yo.

A ti lo que te da rabia es mi q5 y que el niño haya ganado ya lo que no vas
a ganar tu el resto de tu vida ni con las pizzas:D
Ademas los puntales estan a 2,5 ahora
Yo tengo algun contacto en Moscu ,el idioma no es frontera y tengo mas
mundologia que tu,pero no se puede hablar todo.......
Tu sigue con las pizzas,yo con recoger las ideas tengo basante.
Pero agradezco a Yomismo la informacion,lo de los paraisos,etc
siempre gusta aprender........ya sigo yo.

shishi si no sólo parecías cenutrio, es que además lo eres!! :D

(perdon por el offtopic)

shishi si no sólo parecías cenutrio, es que además lo eres!! :D

(perdon por el offtopic)

Mejor fulastre con Q5 que gai pobre con seat leon como tu:D

Tu vete con tus amigos "gays and lesbian from ZIMBAWUE "y deja a la gente
mayor en sus asuntos..
Por cierto no me aclaraste si eras "lgtb macho" o "lgtb hembra":D

Eh oiga!!, que yo sigo con mi negocio de pizzas.!!.

Votin quiere dejar se ser un pobre con Q 5 y al verle a usted, experto en mundología se le han abierto los ojos!!.

Joeeeer estos americanos, les sueltas de vender tierra de Marte y los tíos se tiran de cabeza!!. Eeeeso es pensar a lo grande. :D

Saludos.

Mi experiencia es importar contenedores de Mejico,china,indonesia,vietnam,malaysia,hongkong,singapur,...........:D.

TO sea que tu experiencia es trabajar de gruista en el puerto de algeciras.

QUE MALA ES LA ENVIDIA!!!!!!!!!!!!!!
Sin+título-1+copia.jpg

Mi experiencia es importar contenedores de Mejico,china,indonesia,vietnam,malaysia,hongkong,singapur,...........:D.

Me recuerdas a un compañero de instituto al que me encontré hace un par de años en un bar y charlando me dijo que era comercial de maquinaria industrial puntera y trabajaba para una importante multinacional alemana.

Unos días depués otro colega me dijo que trabajaba en un concesionario de opel, era el vendedor de furgonetas. Nada de lo que dijo era falso, pero hay maneras y maneras de contar la misma película.

Me recuerdas a un compañero de instituto al que me encontré hace un par de años en un bar y charlando me dijo que era comercial de maquinaria industrial puntera y trabajaba para una importante multinacional alemana.

Unos días depués otro colega me dijo que trabajaba en un concesionario de opel, era el vendedor de furgonetas. Nada de lo que dijo era falso, pero hay maneras y maneras de contar la misma película.

Pues seguro que no soy yo,yo estudie en un colegio de curas.............
ademas se habla hasta donde se puede
Lo vuelvo a repetir,lo importante es el comprador,sin el no hay negocio.

Última edición:
No, si votin cuando ha dejado la prepotencia y se ha liado a saco a hablar de negocios se le ha notado el "oficio" a mil kilómetros.

Vamos a ver si seguimos con el post y dejamos lo de a ver quién la tiene más fuerte.:)

Saludos.

PD: Oye, llama a Marbella a ver a cuánto te lo deja por llenar el depósito del Q 5.

Votin, mira este teléfono es el que pusiste de la persona que dices que vende el diesel e Rusia, no solo vende eso mira tambien el google que usos tiene:

sale of computersInteresados contactar con 690622209. Friday, January 23 2009. 50 € - Vendo play (malaga). Vendo play 1 con todos los cables y 2 mandos y unos 5 juegos o mas ...

malaga.loquo.com/ce/for-sale/computers-electronics/401&p=1 - Similares
bañera hidromasaje (Marbella) | Compra - Venta | MálagaParticular vendo DOS bañeras hidromasaje de lujo. Una rectangular 180X85 cm 500 Euros, Una pentagonal 180X180 cm 1500 Euros. Interesados llamar al 690622209 ...
malaga.loquo.com/ps/compra-venta/muebles.../banera.../595029 - Similares

Eres bastante tontito fros.........................
Una vez buscando gres porcelanico de china me encontre con un anuncio de venta de
un agente español que vendia gres esmaltado(tenemos el mejor esmalte del mundo) ,el telefono era de Alicante ,cuando lo llame no hablaba una papa de español.................
Pero si representaba a una empresa importante española,incluso me mando las tarifas
exworks y los catalogos.....................
Te quiero decir con eso,que sin contrastar haces EL BOBO riendote,puede ser que sea
el contacto del ruso que vive en Marbella y que no le da su numero a nadie.......
No lo se,primero busca un comprador y luego aprende de los demas vendedores.

..O MEJOR SIGUE CON TUS PIZZAS BOBO
pizzabobesponja.jpg

Última edición:
Volver