Montar negocio = pizzeria. Cristicad mi idea por favor

otra opción, es que en vez de local, te hagas un carrito con horno y te vayas como los chinos, a las 5 de la mañana por las zonas de copas, vendiéndoles la pizza.

En mi barrio abrio hace poco una pizzeria:

- Tiene tres mesas, pero el negocio esta en pedidos y recoger.
- Lo atienden tres latinitos adolescentes.
- Hizo una promocion de : pizza mediana con un ingrediente 3 EUROS, con tres ingredientes 5 EUROS, todo para recoger.
- Ahora ha vuelto a hacer la promocion, debe ser que no le va bien la cosa.
- Las pizzas son mediocres, pero por tres euros..pues mira.

Si quieres hacer dinero de comida rápida en un local pequeño lo mejor es hacerlo en una zona de bares de copas.

Tu horario será el de los bares de copas. Curras de noche y duermes de día.

Pizzas relativamente baratas, que estén aceptablemente buenas y que la gente tenga el local a mano para, tras unas copillas, cuando les apriete el hambre, comprar algo de comer sin que digan “shishi, con lo que cuestan, prefiero tomarme otro cubata!!!”.

Si lo abres en una buena zona, te forras vendiendo a la chavaleria (mejor vender 1.000 porciones de pizza “mediocre” que 40 de pizza “selecta” cobrando el triple). Eso sí, te matarás a currar.

Esta fórmula es aplicable a bocadillos, hamburguesas, y todo tipo de comida rápida.

Si quieres hacer dinero de comida rápida en un local pequeño lo mejor es hacerlo en una zona de bares de copas.

Pizzas relativamente baratas, que estén aceptablemente buenas y que la gente tenga el local a mano para, tras unas copillas, cuando les apriete el hambre, comprar algo de comer sin que digan “shishi, con lo que cuestan, prefiero tomarme otro cubata!!!”.

Si lo abres en una buena zona, te forras vendiendo a la chavaleria (mejor vender 1.000 porciones de pizza “mediocre” que 40 de pizza “selecta” cobrando el triple). Eso sí, te matarás a currar.

Esta fórmula es aplicable a bocadillos, hamburguesas, y todo tipo de comida rápida.

Alabado sea ...

Mi cuñado es italiano; llegó a Sevilla hace años de Erasmus a estudiar filología hispánica y acabó montando una pizzería allí.

No las he probado, pero parece que son muy buenas. Económicamente no le va mal, restaurante pequeño con 7 u 8 mesas y también hace pizzas para recoger. No es ambicioso así que pasa de extender su negocio o agrandarlo.

No me parece un mal negocio, pero para competir con Telepizza y otros establecimientos debes ofrecer calidad y buscar, yo creo, un público más adulto y que se deje más pasta. Al final no es lo mismo el grupo de críos que va al Telepi con la oferta 2x1 que la pareja que sale a cenar, piden pizzas y una buena botella de vino y luego un postre antes del polvete.

Armate de paciencia, para aguantar borrachos, *********** etc etc.

En Malasaña había una, no sé si seguirá creo que no. Pero al verdad que siempre había alguien comprando.

Tambien había una panificadora cerca de Castellana toda la noche abierta.
Tambien tenía siempre gente.

esta opcion es la que menos me gusta ,es verdad los borrachos son un problema y mas ahora en crisis , y toda la fruta noche currando ..ganraras pasta pero te quemas en 6 meses..

Armate de paciencia, para aguantar borrachos, *********** etc etc.

En Malasaña había una, no sé si seguirá creo que no. Pero al verdad que siempre había alguien comprando.

Tambien había una panificadora cerca de Castellana toda la noche abierta.
Tambien tenía siempre gente.

Está claro que no es el negocio definitivo ni lo vas a mantener abierto mucho tiempo (a ver quien es el guapo que aguanta un ritmo de ese tipo muchos años). Pero sí es un negocio que montas rápido, con poca instalación, sin líos de repartos a domicilio, costes de personal, motos, seguros, etc y en el que sacas dinero desde el minuto 1. Eso sí, imprescindible que sea en una zona adecuada y con un precio de alquiler que no sea excesivo.

Es un negocio sacrificado que si lo montas bien te permitirá montar más adelante un negocio más ambicioso con mayores facilidades (habrás reunido un dinero, experiencia, conocerás a los proveedores… etc.).

Es un punto de partida.

prono pitza,

repartidas por elegantes señoritas.

A tus 50000 euros debes sumarle un 20% gastado en proyectos de ingeniero (2), licencias municipales, sanidad...

suerte

En mi barrio abrio hace poco una pizzeria:

- Tiene tres mesas, pero el negocio esta en pedidos y recoger.
- Lo atienden tres latinitos adolescentes.
- Hizo una promocion de : pizza mediana con un ingrediente 3 EUROS, con tres ingredientes 5 EUROS, todo para recoger.
- Ahora ha vuelto a hacer la promocion, debe ser que no le va bien la cosa.
- Las pizzas son mediocres, pero por tres euros..pues mira.
No vale para nada...pero es...¡barato! :vomito:

Eso te puede funcionar el primer mes creo yo. Al final si la comida sabe mal no va ni dios a comprarte. Sin embargo, en Murcia hay en frente de las discotecas una hamburguesería que hace comida MUY buena. Una hamburguesa con beacon, queso, lechuga, cigoto, tomate y de todo te sale por 6 euros creo y no veas como entra. El sitio esta lleno de madrugada.

10 euros es caro para una pizza de ese tamanio, jorobar me salen mas baratas en Londres en un restaurante italiano de verdad, nada de take aways.

Tu calcula el numero de pizzas que tienes que vender diariamente para pagar alquiler, luz, impuestos, sueldos, y beneficios.
No salen las cuentas verdad? pues eso.

Volver