Monitor 32" 4K trabajo

A mi 32 me parece demasiado. Pero no he trabajado con ello. Si lo pruebo quizá cambio de opinión.

A ver, por culpa de los puñeteros excels y de los monitores **** de las empresas he perdido mucha vista de cerca.

Un monitor normal me implica tener que llevar gafas, que son incómodas, que encima como son sólo de lectura, a la que dejas de focalizar la vista en letra pequeña, te coge un mareo de órdago

Para teletrabajar lo mismo. Si tuviera que hacer videoconferencias a ratos, con cara a cara con otra gente y a ratos, con documentos compartidos, tendría que estar poniéndome y quitándome las gafas todo el rato para no marearme cuando mirase a alguien a la cara con las gafas

Solución, tenía una tele de 32 pulgadas muerta de risa, conexión HDMI y ya no necesito gafas

Estoy pensando en pasar de la paco pantalla que me dio la empresa, y comprarme un monitor en condiciones para currar desde casa.

He visto este LG que está bastante bien y además está de oferta

No me interesan los juegos, pero si además es aceptable para jugar alguna vez, mejor.

¿Opiniones?

Tengo un LG y a los 3 años le ha salido una línea vertical brillante en la pantalla, algo molesta, he mirado por internet y es una avería habitual en LG. No es por tocarte los huevones ni por quitarte las ganas de comprar, pero yo de ti miraría en otras marcas, excluyendo Phillips y las chinas, yo probaría con las japonesas. Pero es solo mi experiencia.

Tengo un monitor Samsung de 32 4k curvo y ya te digo que es la auténtica salud para trabajar o lo que sea .
Si tienes sitio suficiente , ni te lo pienses...a más pulgadas te acostumbras rápido, lo chungo es bajar a menos.

Volver