Monitor 32" 4K trabajo

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
Estoy pensando en pasar de la paco pantalla que me dio la empresa, y comprarme un monitor en condiciones para currar desde casa.

He visto este LG que está bastante bien y además está de oferta

No me interesan los juegos, pero si además es aceptable para jugar alguna vez, mejor.

¿Opiniones?

Tienes un uso que necesites ese tamaño? Tienes tarjeta que pueda mover eso?

Yo tengo monitores de 24 y de 28 de 1080. El de 28 hay días que me parece demasiado grande.

Uso Office, web y algunas veces programo. No uso nada de AutoCAD ni similares. Si videojuegos.

Tienes un uso que necesites ese tamaño? Tienes tarjeta que pueda mover eso?

Yo tengo monitores de 24 y de 28 de 1080. El de 28 hay días que me parece demasiado grande.

Uso Office, web y algunas veces programo. No uso nada de AutoCAD ni similares. Si videojuegos.
Ni fruta idea de si lo mueve, ese tipo de cosas son las que desconozco. Ahora mismo estoy usando la pantalla del portátil y el otro monitos y se me queda corto, por eso pensé en ir a algo grande. ¿Ves mejor uno de 27?

Tengo amigos que usan monitor de 32'' con varios escritorios en la misma pantalla, como si fueran 2 (una ocupando más tamaño), para una sola cosa es cosa de gustos pero podría resultar demasiado. Yo también tengo de 24 y 28'', lo mejor que hice fue dejar de trabajar en el portátil.

No hombre, lo voy a dejar encima de la mesa porque me encanta tener trastos que no uso.

Yo uso dos de 24" 1080 y me va bien.
Yo creo que si tuviera que usar sólo uno probaría el ultrawide.

Tengo amigos que usan monitor de 32'' con varios escritorios en la misma pantalla, como si fueran 2 (una ocupando más tamaño), para una sola cosa es cosa de gustos pero podría resultar demasiado. Yo también tengo de 24 y 28'', lo mejor que hice fue dejar de trabajar en el portátil.
¿Te parece suficiente una de 28 y otra de apoyo más pequeña?

He visto pantallas de esas ultrapanorámicas, pero me da la impresión de que es más cómodo

Yo uso dos de 24" 1080 y me va bien.
Yo creo que si tuviera que usar sólo uno probaría el ultrawide.
Por lo que veo la mayoría optáis por dos pantallas más pequeñas, pensaba que habría más gente con pantallas grandes por aprovecharlas para juegos.

Puse 2 de 27” Lenovo (139€ c/u) con soporte y mi trabajo a mejorado mucho

Además pille teclado y ratón Logitech untrasilencioso

En cada monitor su lámpara:

Lenovo L27e-30 - Monitor Gaming 27" FullHD (IPS, 75Hz, 4ms, HDMI, VGA, FreeSync, Soporte para teléfono) Ajuste de inclinación - neցro

RICOO TS7811 Soporte Monitor Mesa 13-27" Pulgadas (33-69cm) Base Pantalla Ordenador Giratorio inclinable Stand monitores PC con VESA 75x75 100x100

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

He visto pantallas de esas ultrapanorámicas, pero me da la impresión de que es más cómodo

Por lo que veo la mayoría optáis por dos pantallas más pequeñas, pensaba que habría más gente con pantallas grandes por aprovecharlas para juegos.
No uso 2 a la vez, sino que la de 24 es en la oficina y la de 28 la que me he comprado para casa (compagino teletrabajo y presencial). Para mí la de 24'' es más que suficiente para el uso que le doy que es desarrollar software, pero nada de diseño gráfico ni juegos que es lo que hace necesitar un monitor más complejo.

Yo es que para jugar no soy muy exquisito, siempre me he conformado con lo que había xD. Con 1080p y 60 FPS me conformo hoy en día, y no quería gastarme más de 200 euros en las pantallas. Me compré dos de estos por aprox 200-210 euros, no me acuerdo exactamente

No estoy acostumbrado a las mieles del 4K y 144 FPS que se gastan algunos, mejor no probarlo porque no querré volver atrás jajaja.

Yo tengo una tele 32 pulgadas como monitor

Así no me tengo que poner las gafas de leer
Jajaja con lo de las gafas y que es una tele suena a que estás de cachondeo, pero si es en serio ¿qué ventajas le ves? Contrariamente a lo que creía parece que casi todos prefieren dos pantallas más pequeñas.

No uso 2 a la vez, sino que la de 24 es en la oficina y la de 28 la que me he comprado para casa (compagino teletrabajo y presencial). Para mí la de 24'' es más que suficiente para el uso que le doy que es desarrollar software, pero nada de diseño gráfico ni juegos que es lo que hace necesitar un monitor más complejo.

Yo programo bastante y la de 24 se me queda pequeña, con la cantidad de menús laterales y views que tienen los IDE te pasas el rato minimizándolos o redimensionándolos, por eso pensé en ir a lo grande, pero no soy consciente del tamaño real de 32", y por lo que veo la opción de @viajero_ dos de 27" me parece interesante.

A mi 32 me parece demasiado. Pero no he trabajado con ello. Si lo pruebo quizá cambio de opinión.

Volver