Monedas con Premium VI: Pandas

Pandas

Se espera que los Panda 2013 estén disponibles a partir de primeros de Diciembre.
Las acuñaciones previstas son las siguientes:

Panda plata:

10 yuan. 1 oz. 8.000.000
50 yuan. 5 oz. 50.000
300 yuan. 1 kg. 20.000

Pandas de oro

20 yuan. 1/20 oz. 800.000
50 yuan. 1/10 oz. 800.000
100 yuan 1/4 oz. 600.000
200 yuan. 1/2 oz. 600.000
500 yuan. 1 oz. 600.000
2000 Yuan. 5 oz. 5.000
10000 yuan. 1 kg. 500

¿de donde sacais el diseño y la tirada de la nueva bullionpanda 2013?

Porque la mint china no ha dicho ni mu

8.000.000? Y cuanto van a valer? Con esa tirada no tienen valor numismático ni nada. Eso si, muy bonitas.

8.000.000? Y cuanto van a valer? Con esa tirada no tienen valor numismático ni nada. Eso si, muy bonitas.

Mmmm.....

tirada ultimas monedas 12 y 20 euros < de 1.000.000
47.000.000 habitantes -> una moneda por cada 47 españoles

tirada pandas 2013 8.000.000
1.350.000.000 habitantes -> una moneda por cada 168 chinos, sin contar los muchos chinos emigrantesm y es una moneda coleccionada mundialmente

Andreu, lo anunciaron en la propia Mint: 2013°æÐÜè½ðÒø¼ÍÄî±Ò_Öйú½ð±ÒÍø

Bueno, esta URL es del distribuidor oficial de los Panda, China Gold Coin Corporation

Efectivamente, tel .
Ese es uno de los distribuidores OFICIALES de las mint chinas
(es "según creo")
la mint que más monedas saca al mercado cada año- algunas realmente bonitas-
nada que ver con nuestra cnmt (en realidad, se llama fnmt,lo otro es un pedazo de morcilla "inexatictud" por mi parte)- no cuidan nada las emisiones anuales- y no es porque NO TENGAMOS GRANDES ARTISTAS, es desidia.

Y una Masterbox de 600 piezas "Panda" para los reyes :cool:

Última edición:
el andorrano ya las tiene en su catalogo y tambien las britanias 2013

Efectivamente, tel .
Ese es uno de los distribuidores OFICIALES de las mint chinas
(es "según creo")
la mint que más monedas saca al mercado cada año- algunas realmente bonitas-
nada que ver con nuestra cnmt- no cuidan nada las emisiones anuales- y no es porque NO TENGAMOS GRANDES ARTISTAS, es desidia.

Y una Masterbox de 600 piezas "Panda" para los reyes :cool:

en algunas ocasiones se lo han currado los de la fnmt pero solo en algunas ocasiones por desgracia; por ejs:
las monedas q sacaron en 1993 del anyo jacobeo
en el 2000 del V centenario de Carlos I
o tambien en el 2003 el cincuentin q sacaron de Dali y que gano el premio internacional de mejor disenyo en USA

pero vamos quitando alguna cosa asi; el resto ha sido cosas hechas con pocas ganas y algunos churros ridiculos como por ejs las dos monedas del anyo que ganamos la copa del mundo

en fin asi nos va

hola, me compre hace unos años esta moneda, ahora me dado cuenta que me la metieron, es falsa, no?
primero: no tiene valor facial
segundo: el año de esta moneda es el 2005, pero el diseño es la del 2000. El peso no lose, pues no tengo bascula. El diametro lo tendria que buscas.

Por todo lo que he leido me doy cuenta que es falsa. Estare equivocado y es una edicion super especial.... :XX:. no me hago ilusiones:tragatochos:.

pandaby.th.jpg
[/URL][/IMG]

pandaa.th.jpg
[/URL][/IMG]

Última edición:
hola, me compre hace unos años esta moneda, ahora me dado cuenta que me la metieron, es falsa, no?
segundo: el año de esta moneda es el 2005, pero el diseño es la del 2000. El peso no lose, pues no tengo bascula. El diametro lo tendria que buscas.

Por todo lo que he leido me doy cuenta que es falsa. Estare equivocado y es una edicion super especial.... :XX:. no me hago ilusiones.

pandaby.th.jpg
[/URL][/IMG]

pandaa.th.jpg
[/URL][/IMG]

Desgraciadamente no estas equivocado :)

Estas monedas falsas, normalmente son de plata?
la mia ni la he tocado todavia. es muy bonita, y no quiero poner mis dedazos sobre ella:no:, espero que me lleguen pronto los guantes.

pues eso, son de plata, o de otra material mas barato.

gracias

Estas monedas falsas, normalmente son de plata?
...
pues eso, son de plata, o de otra material mas barato.

Alguna que he visto en ebay dicen que son de una aleación X chapadas en plata. Normalmente tienen medidas similares a una onza de plata, pero en lugar de 31g pesan entre 15g y 22g. Por lo que posiblemente la superficie es de plata, pero para saber el interior tendrás que pesar y medir.

Por todo lo que he leido me doy cuenta que es falsa. Estare equivocado y es una edicion super especial.... :XX:. no me hago ilusiones:tragatochos:.

pandaby.th.jpg
[/URL][/IMG]

pandaa.th.jpg
[/URL][/IMG]

Es más falsa que un billete de 15€.Lo siento.....
Pero cuando tengas bascula y pie de rey podrias poner sus características...pseo, diametro y espesor

Aunque esta es muy fácil de identificar, solo por el diseño del oso (no se aprecia el pelo, parece liso el pelo), no tener valor y no coincidir año con motivo de ese año...

Volver