Momentum Financial - Podcast de analisis de inversion

Pues ya estoy en Twitter siguiendo a Momentum y a todos los maestros.
A mi personalmente el ambiente distendido me gusta, y creo que la forma de exponer los temas, explicaciones etc, es perfecta, yo al menos y mis amigos que siguen el canal, sin ser expertos en economía e inversiones, entendemos casi todo perfectamente y sobre todo, estamos aprendido muchísimo gracias a vosotros.

Ni se os ocurra moderar el lenguaje chavales.
Que vuestro Momentum Financial se haga en directo, con un lenguaje llano y llamando a la papelera “papelera” y a la fruta miércoles “fruta miércoles”, hace el programa auténtico.

Ya está bastante Flanderizado el mundo. A la miércoles la corrección y el bienquedadismo

Ni se os ocurra moderar el lenguaje chavales.
Que vuestro Momentum Financial se haga en directo, con un lenguaje llano y llamando a la papelera “papelera” y a la fruta miércoles “fruta miércoles”, hace el programa auténtico.

Ya está bastante Flanderizado el mundo. A la miércoles la corrección y el bienquedadismo
Es que una de las cosas que hacen grande a Momentum es eso, yo creo que todos estamos ya cansados de tanta soplapollez y flanderismo.
Ojalá hubiese más tertulias de otros temas tratados de igual forma.

Pues ya estoy en Twitter siguiendo a Momentum y a todos los maestros.
A mi personalmente el ambiente distendido me gusta, y creo que la forma de exponer los temas, explicaciones etc, es perfecta, yo al menos y mis amigos que siguen el canal, sin ser expertos en economía e inversiones, entendemos casi todo perfectamente y sobre todo, estamos aprendido muchísimo gracias a vosotros.

Como yo siempre digo: Nuestras inversiones son serías, Nosotros NO

Estoy de acuerdo que hay muchas cosas por mejorar y se agradecen todos los comentarios, porque muestran que nos queréis ayudar a hacer esto mejor. Poco a poco vamos a ir mejorando todos juntos ya veréis!!!

Hay nombre oficial para llamar a los seguidores del programa? No estaría mal buscar uno

Momentums suena a secta... Me niego a decirlo en voz alta y a volverlo a escribir nunca mas roto2
Al menos dentro de mi cabeza, "momentums" sois los que hacéis el programa, los que os seguimos seríamos "momentunianos". Pero si, suena bastante a secta.
El principal ritual momentuniano consiste en rendir pleitesía a un tal "O Fenómeno" y comprar compulsivamente acciones de Kistos. De hecho yo tengo la teoría de que si Kistos está empezando a despegar, es porque "O Fenómeno" se ha tenido que poner a recomprar acciones a dos manos, porque entre Value y Capi estaban acumulando tantas acciones, que el hombre ya veía amenazado su porcentaje de propiedad de la empresa.

Mientras que sigáis sacando joyitas podéis llamarnos momentums, palmeros o amaperas, lo que queráis.

Por cierto gordinflas, he visto en twitter que vas a analizar Henan Jinma, yo he puesto la caña en Beijing Urban, ves más interesante esta que Henan o las dos parecidas? Porque si no me la miro, y me suena que la de Beijing era tuya o de Ciprés

O Fenomeno’s crew, en plan kinki

Mientras que sigáis sacando joyitas podéis llamarnos momentums, palmeros o amaperas, lo que queráis.

Por cierto gordinflas, he visto en twitter que vas a analizar Henan Jinma, yo he puesto la caña en Beijing Urban, ves más interesante esta que Henan o las dos parecidas? Porque si no me la miro, y me suena que la de Beijing era tuya o de Ciprés

Tienes un problema aquí, y es que son sectores totalmente diferente

Es como si preguntarás si entrar en Santander o en IAG (ok la respuesta es fácil, en ninguna, son ambas papelera jajaja) así que ya me entiendes

Si te puedo decir que AMBAS están absurdamente baratas. Value clásico donde es muy difícil perder dinero a estos precios

Tienes un problema aquí, y es que son sectores totalmente diferente

Es como si preguntarás si entrar en Santander o en IAG (ok la respuesta es fácil, en ninguna, son ambas papelera jajaja) así que ya me entiendes

Si te puedo decir que AMBAS están absurdamente baratas. Value clásico donde es muy difícil perder dinero a estos precios

Sí, lo sé, si la que me ha gustado es Beijing Urban, pero lo mismo la que va a presentar es una gran oportunidad.

Estuve en China hace unos años y sé lo importante que son las comunicaciones y los trenes allí (no sólo de mercancías, también de pasajeros), por eso entraré en esta seguro.

Yo personalmente anoto unas cuantas.

Lo del audio/imagen/conexión estamos trabajando en ello, ya la semana pasada se mejoró la calidad de imagen y estuve testeando con wen otras formas de emitir también.

Tema glosario de terminos de barquitos me lo apunto para hacerlo cuando saquemos la web.

Volver