Momentum Financial - Podcast de analisis de inversion

A comprar más KISTOS shishi!!!
Hoy justo he entrado… estaba viendo si racaneaba unos céntimos y no me entraban las ordenes y en cuanto ha empezado a subir y más viendo cómo está el petróleo y el gas en Holanda.
Hoy vale muuuuucho más la empresa que cuando la analizasteis.

Por cierto, también he entrado en Cango: divis de casi el 20%, cash por valor de la mitad de la empresa y la participación en Li… el negocio en sí sale gratis

Te puedo recomendar buenos productos, no buenas empresas...

Trabajo mucho con la nube de Amazon.
Invertirias en Amazon?

Pues eso :p

PD: Palantir no me gusta no como producto ni como inversion

Hoy justo he entrado… estaba viendo si racaneaba unos céntimos y no me entraban las ordenes y en cuanto ha empezado a subir y más viendo cómo está el petróleo y el gas en Holanda.
Hoy vale muuuuucho más la empresa que cuando la analizasteis.

Por cierto, también he entrado en Cango: divis de casi el 20%, cash por valor de la mitad de la empresa y la participación en Li… el negocio en sí sale gratis

Ojo que el Divi de un dólar de Cango fue extraordinario. De normal no van a pagar eso. Pagarán algo pero no es un Divi ordinario del 20%

Tiene pinta de ser Una mezcla entre un SIEM y un agregador.

Hay competencia en ese campo, los lideres eran alienvault, pero creo qué Los compro IBM.

Para resumir, estos servicios lo qué hacen es tener muchos "sensores" en la infraestructura de una empresa grande. Monitorizan el trafico y el comportamiento de todas las piezas.

Usan la IA para detectar si hay algo "raro" en el sistema.

Son productos solo para empresas MUY grandes, pero 100% obligatorios.

Decir qué su competencia tambien usa IA, no son solo sumo logic.

Traigo una empresa nórdica que me ha llamado mucho la atención: CSAM. Puro Growth.

Como yo no soy el descubridor, sino un simple transmisor de información, pongo link a la página web de la persona que la ha analizado (además jamás he llegado a tanto detalle en un análisis):

Resumen: small cap noruega que provee soluciones eHealth (la salud resiste mejor las crisis) y que crece a un ritmo muy alto (y tiene previsto seguir haciéndolo) a base de comprar otros negocios. Cotiza actualmente a 93NOK, estando infravalorada respecto a sus previsiones.

Saludos cordiales

Mira el balance, el ratio deuda/equity está bien balanceado. Por otro lado, no se ha financiado a base de ampliaciones de capital. Básicamente, lo que genera lo emplea en crecer comprando otras líneas de negocio.

10 veces ventas...buff yo no llamaría a eso mal valorado eh

Estoy un poco con @Himbersor hintelijente a esos ratios asumes que todo vaya MUY bien simplemente para que no te amen

10 veces ventas...buff yo no llamaría a eso mal valorado eh

Estoy un poco con @Himbersor hintelijente a esos ratios asumes que todo vaya MUY bien simplemente para que no te amen

Sí, por ese KPI no se puede valorar como barata. Calculandolo con la suma de los 4 últimos trimestres sale un ratio de 8,15 veces. Si cumple el crecimiento objetivo de crecer un 35% anual (por ahora lo ha cumplido en el primer trimestre) tendríamos una proyección de 6 veces (todavía caro pero ya rozando el larguero).

Esta me la dejo en la lista de seguimiento, por si Usanos o Chinos la lían un poco durante el verano y nos deshinchan un poco los índices.

Edit: revisando MME, menudas joyas nos traéis cada domingo. Dadnos un buzón locker o algo para las 4 palmas

Última edición:
Sí, por ese KPI no se puede valorar como barata. Calculandolo con la suma de los 4 últimos trimestres sale un ratio de 8,15 veces. Si cumple el crecimiento objetivo de crecer un 35% anual (por ahora lo ha cumplido en el primer trimestre) tendríamos una proyección de 6 veces (todavía caro pero ya rozando el larguero).

Esta me la dejo en la lista de seguimiento, por si Usanos o Chinos la lían un poco durante el verano y nos deshinchan un poco los índices.

Edit: revisando MME, menudas joyas nos traéis cada domingo. Dadnos un buzón locker o algo para las 4 palmas

MME es muy loco. En cuanto corrija un poco (si lo hace) voy a doblar posición. O si se "estanca" la cotización en unos meses. Pero vamos MME es para ser un top 3/5 de cartera

Buenos días, momentums.
Esta tarde no voy a poder seguir el programa, así que aprovecho para "tirar la piedra y esconder la mano": habrá poll para analizar una empresa?
Por proponer una, competencia de Moneyme, que me ha surgido buscando noticias de la joya australiana: Openpay (opy.ax).
Por lo poco que he visto: deuda hasta arriba, ampliando capital (SSP?), acción cayendo por debajo del IPO, ...
Pero... acaban de comprar una empresa en UK, ya están en EEUU, se van a meter a financiar healthcare (animales de dos y más patas), reparación y mantenimiento de coches, alto % de insiders ...
Mis nulos conocimientos no me permiten discernir si las palabras del CEO son miel o hiel roto2.
Así que tirando del comodín de la llamada, os invoco @arriba/abajo @gordinflas

Volver